En agosto de 2006 la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, empezó a transmitirse en Colombia. La polémica historia no pasó desapercibida; clasificada para mayores de 18 años, la telenovela colombiana provocó el descontento de un municipio entero, Pereira. 2 años más tarde, en 2008, Telemundo lanzaba el remake con un leve cambio en el título; “Sin senos no hay paraíso”. ¿Cuál de las dos telenovelas gustó más?

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Sin tetas no hay paraíso

En 2006, una telenovela colombiana se convirtió en la más vista, con su llamativo “Sin tetas no hay paraíso”, contaba la historia de Catalina. Una niña del municipio de Pereira, con problemas económicos, pero con ambiciones.

Creció viendo cómo sus vecinas conseguían la ropa que querían, y regalos costosos; acostándose con narcos y “traquetos”. Cata intenta llevar esa vida aprovechando su amistad con “La diabla”, que es como la proxeneta del barrio. Pero el tamaño de sus senos le impide terminar de gustarle a los narcos.

La búsqueda de una operación de aumento de senos, escribió su destino; busca patrocinadores para su cirugía. Esta travesía es la que la pondrá en situaciones peligrosas con tráfico de drogas, narcos, sicarios y la policía.

Polémicas

Sin tetas no hay paraíso, está clasificada para mayores de 18 años, esta restricción de edad asegura, no solo vocabulario subido de tono, sino escenas gráficas. La telenovela original planteó una historia cruda, es considerada la pionera de las series de narcos en latinoamérica.

Recomendado: Top de mejores narcoseries de Telemundo en Netflix

Pero la popularidad que adquirió no fue del agrado de todos, por ejemplo, el municipio en el que transcurre la trama. Los residentes de Pereira se manifestaron afuera del canal que transmitía la telenovela, decían que la historia daba la imagen de “prepago” a las mujeres, y de “traquetos” a los residentes del lugar.

Conoce los mejores paquete de Directv en español, consigue la guía de Telemundo, Univisión y más canales latinos.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Sin senos no hay paraíso

Telemundo lanzó su versión de Sin tetas no hay paraíso, haciendo un cambio en su nombre: “Sin senos no hay paraíso”, convirtiéndose en una de las superseries Telemundo. La historia poco cambió de la original, al menos la primera temporada, ya que la cadena decidió que continuaría con más temporadas.

La secuela se tituló “Sin senos sí hay paraíso”, y revivió a Catalina Santana, ya que tanto en la versión original, como en el remake, Catalina causa su propia muerte. Pero en “Sin senos sí hay paraíso”, Catalina sobrevive y colabora con la T.E.A.

En esta secuela algunos personajes desaparecen, y otros son reemplazados por otros actores. Como es el caso de “La diabla”, cuya actriz ha sido reemplazada 3 veces.

El final del paraíso

Para la última temporada, Telemundo decidió modificar el nombre a “El final del paraíso”, y con ello el último reemplazo de “La diabla”. Una de las cosas que ha caracterizado las temporadas de Sin senos sí hay paraíso, es que regresa a la vida a los personajes que han sido asesinados.

Los dos personajes principales jugaron este papel, primero Catalina Santana y después “La diabla”.

Cabe mencionar que el final de la serie que se podría decir que inició en 2008, no ha sido del agrado de todos. Quedaron muchos cabos sueltos y hay quien aún tiene la esperanza de que la historia continúe.

¿Qué paraíso es mejor?

Depende de cómo te gusten las telenovelas, por ejemplo, “Sin tetas no hay paraíso”, tiene un tono más crudo. Las escenas y actuaciones son más gráficas y esto atrae a cierta parte de la audiencia,

Sin senos sí hay paraíso, maneja un tono más amigable -no familiar- y los personajes están mejor desarrollados. Los actores y actrices son mayormente colombianos, lo que hace que la esencia de la historia no se aleje demasiado de la original.

Y tú ¿cuál prefieres?

covid 19 crisis, does wearing a surgical mask help prevent disease spread, spa face mask recipe, disposable face mask suppliers, make a mask that fits your face, canine coronavirus vaccine doses, face masks cold weather cute, respirator png, surgical mask as vacuum filter, como flashear n95 8gb, face mask amazon, wikipedia respirator, best inexpensive face masks, elf face shield, korean surgical mask party, what a peeling face mask, how to wear 3m 8210 mask, how often should i change my respirator cartridges, when to change a surgical mask, surgical mask urban legend, mask respirator box, can the state lab do a coronavirus test, coronavirus envelope virus, how to make homebade face mask to sell, how to make your face mask with activated charcoal, n95 mask nyc mta, best peel face mask, the best face mask for dry skin, matrix cacique plastic skull face shield, how quickly does feline coronavirus spread,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]