Siren

Seres extraños se han convertido en leyenda, alrededor de música, belleza y seducción. Llamadas sirenas; descubre la segunda temporada de la serie HBO: Siren.

La serie de televisión Siren ha marcado brecha en HBO desde el 29 de marzo de 2018 que se estreno. Pues es una historia cargada de mucho misterio.

Cabe mencionarte que además es una producción transmitida por Freeform. Convirtiéndose en un éxito indiscutible debido al buen ojo de las producciones que son transmitidas por este canal exclusivo.

Lo mejor del suspenso y la fantasía se hacen presente, en la primera temporada de Siren. La serie cuenta con 10 capítulos llenos del mejor drama y intriga.

En esta serie veraz las características particulares que alguna vez escuchaste, personajes con naturaleza dual. Las sirenas seres con peculiaridades excepcionales mitad pez y la otra humana son rasgos que HBO pensó y creo en esta serie de televisión.

Vancouver, Canadá y Provincia de Columbia Británica son los escenarios espectaculares donde fue creada esta serie llamada Siren.

Personajes

Ben-Pownell
Ben-Pownell

Es un biólogo marino que se siente atraído por Maddie

Ryn
Ryn

Una extraña joven con un oscuro secreto, que finalmente es descubierto.

Xander
Xander-siren

Es un pescador de aguas profundas que busca descubrir la verdad acerca de sirenas.

Helen-Hawklns
Hele-Siren

Una mujer excéntrica con varios años de experiencia que la llevan a desarrollar un mayor conocimiento sobre las sirenas de lo que ella pretende.

Maddie-Bishop
Maddie-siren

Una bióloga marina y que al mismo tiempo es novia de Ben. Que dentro de esta serie tendrá uno de los personajes más sobresalientes.

Donna- Serie Siren
Donna-siren

Una mujer que su forma excéntrica hace que creamos engañosamente de su persona, sin saber que puede convertirse en una poderosa sirena.

Temporada 1

Temporada 1 Siren

Siren es una serie que comienza en la ciudad costera de Bristol Cove, donde un suceso nunca antes visto ocurre sin explicación.

Xander es un joven pesquero que se encuentra a una chica perdida y con aspectos muy extraños, donde pondrá a prueba sus instintos por protegerla.

Ben y Madie son dos chicos jóvenes apasionados por la biología y que a la misma vez son pareja sentimental. Se verán envueltos en una decisión muy difícil junto con su amigo Xander. Y es que buscaran proteger a una chica muy particular llamada Ryan.

Pero lo diferente de esta chica es su naturaleza, pues realmente en el trayecto de la serie se dan cuenta que es una criatura del mar, llamada sirena.

Al parecer Siren mostrara una de las caras más diversas de las sirenas, de lo que normalmente hemos escuchado antes. Las historias de sirenas con seducción y tranquilidad en esta serie se rompen por completo.

Ryan es una sirena que deberá salir a la superficie de la tierra por una sencilla razón, y es que su hermana fue secuestrada por los militares de Bristol.

Ahora Ryan deberá encontrar todas las pistas para encontrar de una buena vez a su hermana perdida. Aunque todo será más difícil por la poca cercanía a los humanos que ha tenido, además de no entender sus comportamientos.

Características

Caracteristicas-Siren

En la serie Siren encontraras las peculiaridades más renombradas de las sirenas, y es que no entienden ningún tipo de idioma humano.

Lo cual las convierte en temerosas y con ninguna simpatía con los humanos.

Las características de sirenas en Siren son asombrosas. Todo lo contrario, a lo que pensamos de las sirenas como seres con una belleza impecable.

En Siren podrás ver cómo el cuerpo de las sirenas está lleno de escamas, garras en sus manos, cola letal, diente parecidos a los de un tiburón, con cara afilada y ojos muy peculiares que con su mirada no se separará de tu vista.

Su Objetivo

Ryan la sirena principal de esta historia no le será nada fácil conseguir su objetivo. Pues deberá luchar contra todo el ejército para encontrar el culpable del secuestro de su hermana. La policía será otra barrera a derribar para conseguir su objetivo.

Ahora Ryan deberá ser muy inteligente, aunque con ayuda de Ben y Madie aprende el idioma humano. Sus emociones mostraran un cambio drástico en su carácter, deberá mostrar su parte emocional y cambiar su nivel temperamental de vida.

Pero algo más se abona a esta historia y es que para convertirse completamente en humano deberá realizar transformaciones.

Ryan vive los cambios de una metamorfosis como nunca antes habías visto. Desde pequeños nos mostraron las típicas películas de sirenas que al entrar al agua se convertían en sirenas ¿Las recuerdas?

En la serie Siren te muestra una metamorfosis dolorosa donde poco a poco va perdiendo las características de una sirena y requiere concentración y mucha valentía para soportar los cambios para ser un humano completamente.

Ahora Donna una de las sirenas que muestra el lado malévolo de la serie, conoce más de lo misterioso de este personaje que tratara de engañar a todos de su naturaleza.

En la temporada 1 de HBO descubre todo el desenlace que Ryan debe crear para buscar a su hermana junto con los responsables del secuestro.

Temporada-2-Siren

Una temporada más viene en camino y HBO mostrara la segunda temporada de Siren. La fecha exacta que se estrenará será el 25 de enero del 2019. ¡No debes perdértela!

16 nuevos episodios conforman la segunda temporada de Siren. Donde el sonido del canto peculiar en las sirenas esta vez afectará diferente en los hombres.

Nuevos personajes de sirenas y tritones se unirán a esta serie llena de misterios, continuando con la historia de la primera temporada.

Los habitantes de Bristol Cove se enterarán de que las antiguas leyendas que tanto rodean a este pueblo, ya no son más una fantasía.

Las sirenas reales habitan en los alrededores de la costa del pueblo, de esta forma lo convierten en un pueblo encantado por sirenas.

Te invito a que no te pierdas de lo nuevo que esta segunda temporada trae para todos. Sin duda será una buena continuación de lo que ya es parte de Siren.

Datos Curiosos

Datos-Curiosos- Siren

Siren muestra características que normalmente no vemos en las sirenas.

Como por ejemplo su cuerpo está conformado por aleta dorsal muy afiladas, colores muy platinados en su cuerpo y garras en sus manos.

La serie fue lanzada exclusivamente la fecha que se celebra el día internacionalmente de la sirena en los Estados Unidos.

Las sirenas son depredadoras por lo que no son muy buenas amigas con los lobos que aparecen en la serie. Además, trataran de luchar con sus instintos de comer cualquier criatura.

El significado de Siren si bien es sirena en español. Pero al indagar más en el tema es descrita la definición como mujer letal, mitad pájaro, con alas y depredadora. Esto tiene un poco más de sentido al porqué del nombre de la serie.

Si ya viste la primera temporada de la serie Siren que HBO produjo. Te invito a que comentes que te ha parecido su trama y la conclusión a cerca de ella.

De la misma forma espero conocer tus expectativas de esta primera temporada. Así mismo cuando veas la segunda temporada espero poder leer tus comentarios y saber como describes el estreno.

Si deseas conocer mas de temas en serie, entretenimiento , te recomiendo leer El top de las 5 mejores películas musicales.

Califica este artículo
[Total:6    Promedio:4.7/5]