El pasado domingo supimos como quedó las finales de la liga MX, una final de felinos en la liga mexicana de fútbol. Así es este partido de final será un duelo de felinos, veremos quien tiene las garras bien puestas. Quién será el que ruge y levante la copa de la liga mexicana de fútbol.

Ya tenemos horario!!!

Partido de IDA

liga mexicana de futbol.

Partido de VUELTA LA GRAN FINAL!!!!!

finales de la liga MX.

El camino no ha sido nada fácil para estos dos equipos, los tigres fueron los primeros en conseguir su pase de otro para las finales de la liga MX.  Pues empataron 1-1 en marcador global ante el Monterrey, pero en la semifinal lograron subir por tener mejor posición en la tabla en general. El otro logró su pase de oro en la final de la liga mexicana de fútbol fue el león, gracias a tener una buena posición en la tabla general. Es la primera vez que se enfrentarán estos dos equipos felinos, donde buscarán obtener el título de la liga mexicana de fútbol.

Si todavía no cuentas con un proveedor de cable que te ofrezca los canales deportivos te traigo la opción perfecta

¡No lo pienses mas llama y pregunta por las promociones!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿¿El campeón ha muerto??

Muchos aficionados a la liga mexicana de fútbol dicen que el América ha muerto en esta liga. Mientras otros dicen que el América luchó por su reinado con sudor y sangre, pero que al final cayó derrotado. Solo un gol necesitaba para avanzar, pues tenían que meterle dos goles al León. Sin embargo no lo logró, pues tampoco la tabla le ayudó porque no le alcanzó el puntaje para avanzar a las finales de la liga MX.

El América hacia todo por pasar a las finales de la liga MX , contra el tiempo, un tiempo de matar o morir por una equivocación, pues solo un gol era lo que necesitaba. Sin embargo, pierde su posición pero con la cara al sol, con sudor, sangre y entrega. Así que el trono está vacío y los están disputando el León vs Tigres, buscando levantar la copa de liga mexicana de fútbol.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Tigres buscan llevarse el título

Los tigres buscarán la manera de ser los primeros en atacar, pero el León no será contrincante tan fácil. Ya que León busca también llevarse la copa de la liga mexicana de fútbol. Además los marcadores han quedado muy similares, así que estás finales de la liga MX  está rodeada de tantas expectativas. Pues el León ha sido el mejor equipo de la temporada, pero los Tigres son muy buenos en los partidos decisivos. A parte de eso también se mantiene invictos de cinco partidos ante el León.

Algo malo

finales de la liga MX

Algo no muy bueno para el León es que en el pasado encuentro contra el América fue expulsado Rubens Sambuza. Así que no contará con su creativo para este partido que se aproxima, algo que puede afectarles ante esta tan esperada final. Aspecto a favor de los Tigres, pues ellos tienen a todas sus figuras y buscará sacarles el mejor provecho para ganar y coronarse como el campeón de la liga mexicana de fútbol. Así los Tigres buscarán todas las maneras posibles para derrotar al León, que sorpresas nos darán estas finales de la liga MX.

Muchos opinan que no será un partido emocionante ya que los protagonistas de esta final, no son precisamente los favoritos de las aficiones. Ya que el León a pesar de ser fuerte en esta liga, no alcanza las expectativas y las emociones que buscan en los medios de comunicación ni las televisoras. Ya que si sales a las calles de México y les preguntas directamente a los aficionados, generalmente dicen el América, Cruz Azul o al Chivas u otro club de fútbol.

Pero es de esperar que fiesta nos darán estos dos equipos  que han luchado para llegar hastas las finales de la liga MX. Ya que tanto el León como el Tigre han dejado sus garras para llegar hasta este punto, así que ojalá nos den emociones nuevas y logres posicionarse más alto ante la afición mexicana.

Puedes leer también el post anterior sobre la liga mexicana de fútbol Semifinales de la Liga MX 2019, ¡Ya están los horarios!

Unos datos relevantes de los estadios

Estadio Universitario

La casa del Club Tigres, construida en 1967, está situada en el corazón del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza. Además es pionera en el uso del circuito cerrado y el Internet inalámbrico, la sede del Club Tigres fue la primera también en adecuar sus instalaciones para recibir en las tribunas y en el estacionamiento a personas con necesidades especiales que se desplazan en sillas de ruedas. Y es aquí donde se vivirá el partido de IDA en estas finales de la liga MX.

A parte de eso también consta con la pantalla más grande de Latinoamérica, con 12.48 metros de ancho por 8.60 metros de alto. Además de 25 cámaras de circuito cerrado que graban todo lo que sucede dentro y fuera de la cancha tiene una capacidad de 42 mil espectadores que se llena en su totalidad en cada partido gracias a la inigualable afición que ha hecho de Tigres un equipo único en el país.

Estadio NOU CAMP

La casa de León fue construida a partir del año 1965, dándole su inauguración el 4 de febrero de 1967, tiene la capacidad de tener alrededor de 28,900 espectadores. Además ha sido uno de los estadios del Torneo Olímpico 68. Fue sede del Mundial Juvenil de 1983 y escenario de las Copas del Mundo en 1970 y 1986. En esta liga mexicana de fútbol se disputará el quien se lleva la copa, la afición, la cual asiste en masa al estadio León para brindar su apoyo al club en estas finales de la liga MX. La directiva del estadio se está comenzando a preparar para poder acomodar a toda la afición para los partidos del Mundial 2026. Aunque son procesos paulatinos los que han comenzado hacer, tienen las mejores expectativas para poder acomodar el estadio para que se puedan vivir al máximo los próximos partidos.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]