El coraje, determinación, fuerza, desafío, y mucha inspiración son elementos claves que definen el nuevo TV show de NBC: Titan Games.
¿Te gusta ver desafíos deportivos?.Un nuevo TV Show llego a nuestras pantallas por medio del canal NBC con el mejor desafío en competencias físicas.
El 03 de enero del 2019 fue estrenado por primera vez por el canal NBC.
Dwayne Johnson conocido mejor como “The Rock” es el presentador y productor del nuevo programa que promete mantenerte entretenido de principio a fin.

Anfitrión estrella

Dwayne-Johnson Titan Games

Dwayne Johnson es el que encabeza el programa ¨Titan Games¨. A través de la conducción tan genuina y autentica, que convierte el programa en toda una experiencia increíble.
Hasta el punto que te sentirás parte de la competencia de forma inexplicable.
No existe mejor inspiración que Dawyne como un actor y luchador profesional, también conocido como “The Rock”.
Otro dato importante que debes conocer que ¨The Rock¨, es el creador y productor principal del programa.
De seguro antes escuchamos mucho de la estarella del TVshow. Y es que su trayectoria ha sido marcada por varios acontecimientos en los que ha sido personaje estelar.
Sus logros lo caracterizaron como luchador destacándolo en campeonatos mundiales. Hasta ocho veces como campeón de la WWE y dos como campeón de la WCW.
Mencionarte además de las diversas películas en las que ha participado, se han convertido en éxito rotundo. Llegando incluso a hacer el mejor actor pagado del año 2016.
Aunque ya no esta en peleas de lleno. Su vida continua con un ritmo lleno de deportes y pruebas físicas.

Desarrollo del juego

Desarrollo Titan Gmes tv show NBC

Titan Games se lleva a cabo por medio de capítulos donde se enfrentan diferentes personas de todo Estados Unidos que compiten por medio de desafíos.
Los juegos fueron creados especialmente para poner a prueba la condición física y concentración.
El programa está basado en diferentes competencias donde dieciséis titanes tendrán que desafiarse a través de circuitos en pruebas físicas y mentales, donde se enfrentarán de 2 a 2 para conseguir un ganador.
De esta forma se van formando una lista de ganadores que seguirán compitiendo para ser nombrados como el título “Campeones de Titan Games”.
Un hombre y una mujer serán los ganadores de la batalla de Titan Games.
El total de capítulos en los que se desarrollara el programa son 10. Actualmente solamente se han llevado a cabo 2 de los 10 episodios.
No debes perderte de ningún episodio porque sin duda estará llenos de la mejor adrenalina, pasión, competencia y más.

Característica del Programa

Características Titan Games Tv show NBC

Titan Games tiene uno de las características que diferencia de otros TV shows. La heterogeneidad de cada uno los participantes, hombres y mujeres sin requisitos particulares.
Ya que entre los seleccionados hay profesores, dentistas ,madres, militares, enfermeros, peluqueros, policías, estudiantes o granjeros, entre otros.
Pero la particularidad del TV show es que incluyen competidores con alguna clase de discapacidad física. De esta manera se permite demostrar que no hay ningún impedimento para triunfar.

Trailer Oficial

Punto Final

Si quieres conocer de cual es el numero de canal de tu proveedor. Ahora mismo te muestro un la programación de Estados Unidos con su respectivo canal.
Comenta cuales son tus opiniones de lo que te parece el nuevo TV show de NBC.
Te dejare este enlace para que no te pierdas ningún tema de entretenimiento. Univision lanza su programación para el 2019

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]