¿Ya te enteraste de I´m the Night una nueva propuesta de TNT? I Am the Night serie de tv es basada en hechos reales, aportando un elemento de veracidad en la producción.
Una apuesta que TNT hizo para iniciar el 2019, cuenta con 6 episodios y 1 temporada.  Sin duda todo apunta a que será una serie exitosa.
I Am the Night serie de tv creada directamente por el escritor Sam Sheridan.

Sus Productores

Patty-Jenkins i am the night serie de tv
Por un lado es una mujer que ha marcado huella dentro del cine estadounidense.
Convirtiéndose en la primer mujer escritora y directora de proyectos con grandes producciones.
Patty Jenkins
Victoria-Manhoney- i´m the night serie de tv
Es una productora y actriz de gran trayectoria dentro del cine.
En esta oportunidad se ha convertido en una excelente promesa en el cine.
Victoria Manhoney
Carl-Frankin- i´m the night serie de tv
Por otro lado es un guionista, actor y productor de un talento impresionante que ha sido participe de grandes producciones en el mundo del entretenimiento.

Sinopsis

IAm the Night la serie de tv cuenta la historia de Hodel, donde una niña fue regalada a un asistente de un casino de Nevada en 1949.
Al parecer todo indica que fue regalada por su madre adolescente en ese momento.
Sin duda es una historia basada en hechos reales. El nombre de la niña es Fauna Hodel, una niña que creció fuera de Reno, Nevada.
Fauna ahora es una chica adolescente que habita con una familia de clase media donde vive con todo lo básico.
Pero uno de los cuestionamientos vive siempre en su cabeza con el misterio de su origen, hasta que un día hace un descubrimiento que la lleva a debatir todo.
Además, Fauna se puede definir como una chica con gran inteligencia, es por ello que comienza la tarea de investigar de todos los secretos de su vida.
Al parecer hay muchos detalles, historias y secretos acerca de su origen que nadie quiere contar.
Lo cual se convierte en un reto mayor para poder descifrarlo y llegar a su meta.
Hasta que se encuentra con un reportero al que su profesión se ha convertido en un momento de mala racha.El nombre de este reportero es Jay Singletary un tipo alto de color blanco muy apuesto.
Jay ahora se convierte en un aliado perfecto de Fauna, pero todo tiene sentido pues este caso en particular fue el que lo convirtió en un reportero fracasado.
Ahora juntos emprenden una historia con las pruebas que van encontrando en el camino.
Las primeras pruebas apuntan a un ginecólogo llamado Dr. George Hodel de Los Ángeles.
Y es que parece que está involucrado en varios casos de perversiones de Hollywood donde se ven reflejados pasados muy oscuros.Curiosamente llevan el mismo apellido ¨Hodel¨ seguramente conoceremos la explicación de este dato.
El descubrimiento se vuelve en cada vez más crítico a la vida de Fauna, el misterioso origen indica que todo está conectándose con el caso de la Dalia Negra.
Un episodio que se definió en Los Ángeles, que ha sido renombrado como un caso de misterio, terror, e impunidad.

¿Conoces el caso de la Dalia Negra?

Un total de 72 años han pasado y con un asesinato sin respuesta, ¡un caso sin explicación!
Una mujer llamada Elizabeth Short, provenía de una familia disfuncional donde la pobreza y el abandono de su padre fueron hechos contundentes.
Las características de una chica sexy y con una belleza espectacular. Pero con el sueño más grande de su vida: ser actriz reconocida.

Tomo una decisión de mudarse a California a tratar de alcanzar su promesa. Al mudarse con su padre el cual le pide perdón por su abandono, la lleva hasta su casa para hacerla su sirvienta y maltratarla.
Toma rumbo de nuevo hasta encontrarse en varias ocasiones el amor, desafortunadamente no tuvo éxito con ninguno.
Era una mujer con altos índices de depresión en el alcoholismo y cigarro. Se manejaba en los bares más prestigiosos donde llegaban los actores y productores de Hollywood.
Las características de una chica sexy y con una belleza espectacular. Pero con el sueño más grande de su vida: ser actriz reconocida.

Hasta que un día se encontró su cuerpo abandonado con altos maltratos mutilando su cuerpo por la mitad, arrancándole el corazón, vientre, intestino y varias fracturas en todo su cuerpo.
Además de un dato curioso de su asesino fue que desinfecto cada corte.
Se le denomino el nombre de ¨La Dalia Negra¨ por el gran parecido a la actriz de una producción llamada Dalia Azul.
Así mismo, se le llamo de esta forma por su particular forma de vestir en color negro y por su piel totalmente blanca resaltaba su estilo oscuro.
Con un total de 22 sospechosos, pero con ninguna prueba contundente sigue en la impunidad.
Un suceso que la convirtió en leyenda eterna por su nivel de asesinato y el caso nunca resuelto.

Ahora que ya conocemos hacia dónde va el origen de Fauna, I´m the Night serie de tv se convertirá en una trama muy interesante.
Tienes que sintonizar esta serie por el canal de TNT, que se estrenó el 27 de enero.
¡No te puedes perder esta serie todos los martes!
Se transmite en dos horarios: 2:00 pm – 3:05 pm y de 3:05 pm – 4:10 pm

Personajes Principales

Chris-Pine i´m the night serie de tv
Dentro de I´m the Night es uno de los protagonistas principales, además de realizar un papel de periodista con habilidades interesantes.
Es un actor de nacionalidad estadounidense con una trayectoria increíble en el mundo artístico.
Además de traer el mundo del entretenimiento en sus venas, por sus abuelos y hermana los cuales también son actores.
Chris Pine como Jay Singletary
India-Eisley i´m the night serie de tv
En esta ocasión es la actriz principal de la serie lanzada por TNT con el nombre de Fauna, una chica que al nacer fue entregada a otros padres.
Denominada como una actriz joven con tan solo 25 años se ha definido como una actriz de papeles protagónicos.
Ha participado en una variedad de proyectos incluso en sus inicios realizo papeles con su madre.
La cual la denomina como una actriz de las mas cotizadas en Hollywood.
India Eisley como Fauna Hodel

Actores

  • Jefferson Mays
  • Leland Orser
  • Connie Nielsen
  • Yul Vazquez
  • Theo Marshall
  • Justin Cornwel
  • Dylan Smith

Personajes

  • George Hodel
  • Peter Sullivan
  • Corinna Hodel
  • Billis el sargento
  • Detective Cuddy
  • Terrence Shye
  • Sepp

Datos Curiosos

Tanto Pine como Jenkins ejercen como productores ejecutivos de la serie, con ella ocupándose de la dirección del primero de los seis episodios.
I´m the night serie de televisión basada en hechos reales.

Si estas apunto de contratar de un proveedor que te ofrezca los mejores canales en español, hoy te dejare uno de los mejores proveedores de Estados Unidos para que consultes por sus paquetes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Si quieres comparar un proveedor con otro proveedor y así concluir cual es el mejor. También puedo mostrarte uno de los post que antes escribí para ti. Cable Wars: Cox vs Xfinity ¿Cuál es mejor?
Es el momento de despedirme, sin embargo, espero que hayas encontrado los mejores detalles de I am the night serie de tv que se estreno hace poco.
Te invito a escribir cuáles son tus opiniones de la serie y dejar sugerencias de que otras series o películas quisieras que escribiera.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]