La tercera temporada de Exatlón Estados Unidos, comenzará pronto, ¿ya sabes quienes son los nuevos participantes que lucharán por el premio? Hoy te haré saber todo lo necesario para el estreno de Exatlón USA en vivo.

Exatlón Estados Unidos estrenó su primer programa el 16 de julio de 2018, más de 20 circuitos fueron diseñados para que los atletas pusieran a prueba sus habilidades físicas y mentales. Tanto atletas reconocidos, como atletas emergentes, fueron puestos a luchar entre ellos.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Telemundo Exatlón

Telemundo Exatlón supo emocionar a la audiencia con la competencia de rojos y azules. Además de la convivencia entre los atletas que generó uno que otro roce. Hasta la gran final del programa; el domingo 04 de noviembre de 2018, el público estaba atento a la competencia entre Marisela Cantú contra Kenny Ochoa.

Ganadora de Exatlón 2018: Marisela Cantú.

Segunda temporada

Exatlón Estados Unidos

La segunda temporada del Exatlón Estados Unidos, estaba anunciada después de la gran acogida de la audiencia. Y así fue como dio inicio el Lunes 21 de enero de 2019, los 20 guerreros compitieron por la residencia el primer día, los Contendientes tomaron la ventaja y ganaron el desafío.

De la segunda temporada, la gran final la pudimos ver hasta el domingo 15 de mayo, donde Valeria Sofía Rodríguez y Jacobo García se jugaban los doscientos mil dólares. Valeria supo elegir sus desafíos y esto la llevó a ser campeona de la segunda temporada de Telemundo Exatlón.

Ganadora de Exatlón segunda temporada: Valeria Sofía Rodíguez

Tercera temporada Telemundo Exatlón 2019

El recibimiento de la segunda temporada de Exatlón, por parte del público, permitió que estemos a días del estreno de la temporada 3, con nuevos participantes y nuevos retos. Tres meses tuvimos que esperar para que Erasmo Provenza nos confirmara por Instagram, la tercera temporada de Exatlón 2019.

Hora y fecha de estreno

 lunes 19 de agosto 7/6C por Telemundo. No olvides que el programa se transmite de lunes a viernes, y los domingos son de eliminación.

¿No tienes Telemundo y te faltan canales latinos en tu paquete de cable?

Pregunta a Directv por los paquetes que incluyen Telemundo y más canales de TV en español

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Los detalles sobre la nueva temporada han sido revelados poco a poco, de forma que aún falta que nos revelen locación, circuitos y atletas. Mientras eso pasa, conoce a los nuevos competidores que se unirán a los equipos, a continuación sus perfiles y a qué team pertenecerán.

Participantes de Exatlon USA 2019

Team Famosos

Exatlón USA 2019

Edad: 21

Altura: 168

Profesión: Futbolista

Desde los Angeles California, Norma se unirá al #TeamFamosos; futbolista, jugadora del Chivas de Guadalajara. Empezó a jugar desde los 7 años y afirma que fue la mejor decisión, su inspiración fue su madre que la animó a poner a prueba destrezas, mismas que le ayudaron a pasar el difícil proceso de admisión en Chivas, y también le ayudarán a superar obstáculos en Exatlón.

“Yo en Exatlón voy a mostrar mi fuerza, mi velocidad y mi puntería”

Edad: 31

Altura: 185

Profesión: Campeón de carreras de obstáculo

LLeva más de 6 años entrenando en carreras de obstáculos, y participado para grandes competencias.  En mayo rompió un récord nacional. A su carrera se le suman varios récords mexicanos en 100 y 200 metros. Vive en Monterrey, pero puso pausa a su carrera para participar en Exatlón Estados Unidos.

Su familia es disciplinada y eso lo ha influenciado, desde pequeño le gustó superar obstáculos. Mack dejó su casa en Tampa, Florida para unirse al #TeamFamosos en Telemundo Exatlón.

“Mi mamá me enseñó a luchar, y voy a usar todas esas enseñanzas en Exatlón”

Edad: 31

Altura: 180

Profesión: Jugador profesional de la NFL

De ascendencia dominicana, José es un jugador de fútbol americano, ganó los premios “Novato del Año” y “Jugador Defensivo del Año”, fue firmado por importantes equipos de la NFL. Se unirá al #TeamFamosos, su familia ya era fan de Extlón Estados Unidos, y ahora tendrán un motivo de peso para unirse todos en apoyo al equipo de famosos.

“Exatlón es perfecto para mi porque soy atletico y me encanta la competencia”

Edad: 33

Altura: 187

Profesión: Atleta olímpico

Conocido como “El hombre más rápido de México” gracias a que posee el récord de los 100, 200 y 300 metros planos. Su velocidad lo podría llevar a tener ventaja sobre sus oponentes. “JC” como lo llaman sus amigos, se unirá a Exatlón en el #TeamFamosos.

Edad: 36

Profesión: Jugador de fútbol

Fue parte del equipo Chivas del Guadalajara, ahí jugó durante 12 años. También fue seleccionado nacional de 2003 a 2010

Edad: 21 años

Profesión: Peleadora de MMA

Desde niña practicó TAEKWANDO, es cinta negra en esa disciplina. Fue parte del equipo olímpico de Estados Unidos. Ahora practica artes marciales mixtas. ¿Podría ella ser la ganadora de Exatlón Estados Unidos?

Edad: 24 

Altura: 172

Nicole se une al #TeamFamosos, fue a los Juegos Olímpicos como parte del equipo de Colombia. Ha jugado con equipo como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Servette de Suiza. Exatlón le parece la competencia perfecta para demostrar sus habilidades.

Edad: 31

Altura: 173

Profesión: Gimnasta

Gimnasta puertorriqueño, Fue parte del equipo nacional. Actualmente es coach, practica surf. Alexander llega a unirse al #TeamFamosos para ganar el premio mayor.

Edad: 23

Altura: 153

Profesión: Gimnasta

Gimnasta artística desde pequeña, fue parte del equipo nacional de Mexico. Actualmente es entrenadora y practica crossfit, squash, escalada, rappel y ciclismo. Se une al #TeamFamosos para ganar Exatlón USA 2019.

Edad: 29

Altura: 166

Profesión: Atleta de salto con pértiga

Olimpia ha roto récords de salto con pértiga, ha sido preseleccionada varias veces para los juegos Panamericanos y centroamericanos.

Team Contendientes

Exatlón Estados Unidos

Edad: 30

Altura: 188

Profesión: Policía

De Las Vegas, Nevada, Javier entrará a Exatlón Estados Unidos para unirse al #TeamContendientes. Un respetado policía de las Vegas, aunque nació en Colombia, llega a la competencia a demostrar que sus habilidades están a la altura de grandes atletas.

“Estar con grandes campeones mundiales y medallistas olímpicos me motiva mucho más y entrenar más… Ya quiero estar en la arenas de Exatlón para demostrar de qué estoy hecho”

Edad: 25

Altura: 160

Profesión: Reservista de la marina

De Brownsville, Texas, Jasmín llega al #TeamContendientes, a competir por el premio mayor, entrena duro y su determinación y disciplina la harán una gran rival para cualquiera, asegura que toda mujer puede cumplir lo que se propone y ella lo demostrará.

“Jazmín siempre ha sido un ejemplo para todos, si algo se le pone enfrente, ella lo va a superar” – Hermana de Jasmín

Edad: 29

Altura: 163

Profesión: Ingeniero

Jay es un ingeniero que ayuda a niños a desarrollar proyectos de robótica. Pero su fortaleza a nivel física la ha obtenido a través de practicar diferentes disciplinas, como taekwondo donde llegó a ser cinturón negro, también practicó baseball y baloncesto. Jay se unirá al #TeamContendientes en Exatlón Estados Unidos.

Edad: 29

Profesion: Instalador de aire acondicionado

A Kelvin le apasiona la adrenalina de montar toros, además es un jugador de rugby, originario de México, llega al #TeamContendientes a competir con atletas de alto rendimiento. Su familia es su principal motor y demostrará todas sus habilidades en la competencia.

Edad: 24

Profesión: Recepcionista

Practicó gimnasia en México, lo combinó con baloncesto, golf, fútbol y natación. Las hailidades que ha adquirido con el tiempo podrían hacerla la próxima campeona de Telemundo Exatlón.

Edad: 26

Altura: 180

Profesión: Instructor de parkour

Desde pequeño se interesó por el fútbol y parkour, fue tanto el interés por este último que terminó aprendiendo viendo videos. Ahora practica artes marciales mixtas y está listo para el Exatlón.

Edad: 27

Profesión: Jugador de fútbol americano

Ex jugador de la LFA, practicó fútbol Americano desde joven. Fue capitan del equipo universitario y ha participado varias veces para ser parte de equipos de la NFL. Octavio se une al #TeamContendientes.

Edad:

Altura:

Profesión: Entrenadora Personal

Practica deportes desde los 4 años, es gimnasta. Entrenadora personal certificada esá preparada para unirse a Exatlón en el #TeamContendientes.

Edad: 24

Altura: 152

Profesión: Clavadista

Campeona de gimnasia en Venezuela, por las condiciones económicas decide cambiar de disciplina a los clavados. Un año fue suficiente para convertirse en campeona nacional.

Edad: 18

Altura: 158

Profesión: Estudiante

Campeona de gimnasia, viajó por el mundo para participar en diferentes competencias representando a Puerto Rico. Gabriela asegura estar lista para ganar Exatlón.

¡Disfruta Exatlón USA!

Se anunció el estreno de la nueva temporada de Telemundo Exatlón como la temporada más salvaje y desafiante.

Recuerda que puedes ver Exatlón Estados unidos, en vivo por Telemundo. Emociónate con la competencia entre rojos y azules el próximo domingo. Erasmo Provenza y Jessica Cediel serán los encargados de conducir esta competencia.

Nuevos retos

Se espera que esta temporada de Exatlón Estados Unidos incluya nuevos escenarios, las primeras 2 temporadas se llevaron a cabo en República Dominicana, pero la tercera podría ser una nueva isla o lugar. Además de anunciar la inclusión de dos elementos a los circuitos: el mar y la noche. Nuevos retos esperan a los atletas en la nueva temporada.

Los participantes de Exatlón USA 2019 serán llevados al límite, no sólo tendrán que superar los circuitos durante la semana, sino también convivir y entrenar unidos para mejorar su rendimiento. Las diferencias entre ellos no se harán esperar.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]