El estreno de Cuna de lobos, está fijado para el próximo lunes 21 de octubre a las 9PM/ 8C, aunque en México se estrenó el pasado 7 de octubre. Son muchas las expectativas que genera la adaptación de la telenovela considerada una de las mejores producciones mexicanas. ¿Qué podemos esperar de Cuna de lobos remakeUnivision programación.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Cuna de lobos elenco

Lo primero que hay que comentar es ¿quién interpretará a la emblemática Catalina Creel? Considerada una de las mejores villanas de telenovelas mexicanas. El anuncio se dio a conocer hace un tiempo, la actriz española, Paz vega, será la encargada interpretar a Catalina. Parece ser que la noticia gustó mucho al público, pues el perfil de Vega parece ser el indicado.

Pero no a todos les gustó mucho la imagen “modernizada” de Catalina, recordemos que la Catalina original tenía una imagen más señorial, de clase alta. Pero a Paz Vega se le asignó una imagen más joven, y “sexy”; lo que fue motivo de burla para los fans de Cuna de lobos, pese a esto Univision novelas tendrá en su programación a una de las, adaptaciones más esperadas.

Univision novelas, Cuna de lobos

Personajes

  • Paz Vega – Catalina Creel

  • Leonardo Daniel – Carlos Larios

  • Gonzalo García Vivanco – José Carlos Larios Creel

  • Diego Amozurrutia – Alejandro Larios

  • Flavio Medina – Francisco Larios (hermano de Carlos Larios)

  • Paulette Hernández – Leonora Navarro (“pareja” de Alejandro Larios)

  • José Pablo Minor – Miguel Terranova (pareja real de Alejandro Larios)

  • Osvaldo de León – Luis Guzmán (periodista y principal enemigo de Catalina)

¿Qué cambiará entre la versión original y el remake de Cuna de lobos?

Solo con ver al elenco, podemos apreciar unos cambios en la que será una de las novelas de estreno más esperadas de Univision novelas. Por ejemplo, la relación de Alejandro con Miguel Terranova; esta es la relación homosexual que se incluiría en la historia.

Otros personajes como el periodista Luis Guzmán, se incorporan a la trama, siendo este el principal enemigo de Catalina Creel. En Cuna de lobos 2019, Leonora es una periodista a la que Alejandro utiliza, para conseguir la herencia de su padre.

Pero cuando Leonora se da cuenta, no acude a Jose Carlos por venganza, tal como ocurrió en la versión original, sino que su relación se da bajo otras circunstancias.

Otro detalle es que esta vez no se trata de una farmacéutica, la fuente de dinero de los Larios-Creel, sino de Gothier, una de las empresas joyeras más importantes del país.

Y por último, no tendremos la misma cantidad de capítulos que la versión original de Cuna de lobos, este remake solo contará con 25 capítulos.

¡No te pierdas el estreno de Cuna de lobos!

Adquiere cable + internet SIN CONTRATO con Spectrum.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Qué hay tras el éxito de esta telenovela?

Antes de presenciar las novelas de estreno, conviene que hagamos un breve repaso del éxito de Cuna de lobos. Esta fue una de las telenovelas que logró paralizar a México entero. El día de su final, las calles estaban vacías, todos esperaban poder ver el desenlace de Catalina.

Pero el final dejó más preguntas que respuestas, las personas empezaron a fabricar toda clase de teorías. A esto se suma que el creador de Cuna de Lobos, tampoco dio detalles qué exactamente quiere decir ese final.

Y es que el final fue tan intrigante como bueno; “Braulio” el hijo de Leonora y Jose Carlos que tanto habían querido recuperar, ahora vive con sus verdaderos padres, quienes decidieron comenzar de cero y cambiar el nombre del pequeño de Edgar a Braulio, para borrar todo rastro del oscuro pasado, con la certeza de que el pequeño no se acordaría de nada.

Pero un día el pequeño Braulio, junto a su hermano menor, entran a l habitación donde Murió Catalina, y entre travesuras aparentemente inocentes, Braulio ve directo a la cámara y dice ser Edgar. Aparecen las típicas letras “Fin”, pero esta vez parece ser una insinuación de que continuara “¿Fin?”.

Univision programación, Cuna de lobos

Sin embargo, jamás se hizo la tan esperada continuación. Muchas fueron las conclusiones que salieron a la luz,; unos decían que el alma de Catalina vive en el pequeño Braulio, mientras otros aseguran que el mal lo lleva en los genes. Este fue uno de los finales más interesantes de la época, los telespectadores, acostumbrados a ver un desenlace completo, quedaron inconclusos. ¿Qué final nos espera con Cuna de lobos 2019 en Univision novelas?

Gran estreno de Cuna de lobos en Estados Unidos

Cuna de lobos 2019, es parte de un proyecto llamado Fábrica de sueños; encargado de modernizar telenovelas icónicas como La Usurpadora, Rubí, Cuna de Lobos, y otras telenovelas de estreno.

Univision novelas tendrá en programación a Cuna de lobos a partir del 21 de octubre a las 9PM/ 8C, como parte de las novelas de estreno 2019.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]