8 famosos llegan para el estreno de Mira Quién Baila (MQB) 2020, la programación de Univision incluirá los programas de MQB desde el domingo 12 a las 8P/7C. Entérate de quiénes serán los participantes, jueces y mentor de esta edición.

4 mujeres y 4 hombres son los encargados de competir entre sí, por el premio mayor, la pasada edición dejó como ganadora a Clarissa Molina, otorgándole el premio de 25 mil dólares. En caso de que no lo sepas los famosos representan, junto a sus parejas, a una institución benéfica a la que donarán el premio.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Participantes de Mira Quién Baila 2020

Participante de Mira Quién Baila 2020

Luis Adrián Álvaro:

El español de 26 años, es reconocido por su carrera como músico y actor. Uno de sus más grandes proyectos fue protagonizar Velvet, interpretando a Pedro. Luis ha dicho que en Mira Quién Baila All Stars, hará todo por conseguir llegar a la final.

MQB 2020

Adriel Favela:

Mexicano de 26 años, tiene una sólida carrera como cantante y compositor, su última producción fue “Señalado por costumbre”. En MQB luchará por el primer lugar, venciendo a sus compañeros.

Participante de MQB El Bebeto

Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto:

Es otro cantante que entra a MQB 2020, el recién comprometido artista, fue nominado a los Latin Grammy 2019, por su producción “Mi persona preferida”, su último disco. El Bebeto está dispuesto a triunfar también en el baile.

Bea Frank participante de Mira Quién Baila 2020

Brea Frank:

El dominicano de 24 años, es un reconocido locutor de 96.3 La X, parte de Univision. Podrás ver su desempeño en el estreno de Mira Quién Baila 2020, todos los domingos.

Fanny Lu

Fanny Lu:

La talentosa colombiana se une a los participantes de Mira Quién Baila, es multifacética, se ha desempeñado como presentadora, locutora, actriz y cantante. Es probable que no sepas que Fanny Lu es ingeniera industrial.

kiara miss universo

Kiara Liz Ortega Delgado:

Conocida por representar a Puerto Rico en el certamen de belleza más importante, el Miss Universo, en 2018. Kiara asegura tener un talento especial para la salsa, y planea utilizarlo en el programa de Univisión.

Show de TV MQB

Kimberly Dos Ramos De Sousa:

Venezuela también se hace presente en el concurso de baile, la venezolana ha tenido diversos trabajos en la televisión; uno de ellos en la telenovela Por amar sin ley.

Sofía Castro

Sofía Castro:

La actriz hija de Angélica Rivera, también luchará para ganar por su causa. Tiene un abrumador apoyo de parte de sus fans, y entre otras producciones, también partició en Por amar sin ley.

¿Quienes serán los jueces de Mira Quién Baila?

Están confirmadas Bianca Marroquín, que ya ha sido juez en las primeras 4 ediciones del show. Dayanara Torres, quien fue la ganadora del show en 2017, y ha sido juez en las pasadas 2 ediciones y Casper Smart, quien será juez por segunda vez.

Conductores del Show

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, cumplen 8 ediciones como presentadores de Mira Quién Baila, y estarán una vez más.

¡Obtén una oferta especial en los paquetes de canales latinos! Contacta aquí

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Elenco

  • Amara ‘La Negra’, quien quedó en segundo lugar en MQB 2019 estará en backstage

  • Tony Costa regresa como mentor para esta edición.

¡Disfruta el show!

Si nunca viste el programa, esta es una excelente forma de pasar tu domingo por la noche. El programa ha sido pasarela para grandes famosos, que ganaron el premio. Entre los ganadores anteriores figuran Adamari López, quien de hecho conoció a su actual pareja Toni Costa en el programa, Vadhir Derbez y Clarissa Molina.

¡No lo olvides! El domingo 12 a las 8P/7C, por las pantallas de Univision sigue a los participantes de Mira Quién Baila.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]