¿Has visto alguna serie española? Netflix te brinda la mejor opción en series españolas con las mejores historias que no podrás perderte.

Netflix ha logrado dejar una huella indiscutible con respecto a las mejores tramas en series, debes enterarte de las mejores producciones españolas que han lograron éxito.

Hoy conoceremos más de series españolas que han logrado el protagonismo en la plataforma. Las mejores series españolas actualmente han sido creadas por la producción de Netflix.

Te presento el Top 10 de las mejores series españolas de Netflix.

1. La casa de papel

Una serie de origen española que te dejara sin palabras, todo nace por la mente macabra de ¨El Profesor¨ quién es el responsable de crear el plan perfecto para robar un banco emblemático de España.

Se encarga de reclutar 8 personas durante 5 meses que serán claves para que se lleve a cabo el plan perfecto. Tokio, Berlín, Rio, Nairobi, Moscú, Denver, Helsinki y Olso son los nombres impuestos por El profesor.

De tal forma que el único fin es el gran atraco de la historia, entrando a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre por la impresión de 2400 millones de euros.

De esta manera tendrán que llevar a cabo este plan en 11 días para cumplirlo con éxito. Sin embargo, deberán de luchar contra las elites de la policía y con los 67 rehenes que debieron secuestrar.

En consecuencia, a esta historia llena de mucho suspenso y acción está compuesta por 2 temporadas y próximamente en junio la 3.

2. Paquitas Salas

En primer lugar, esta serie envuelve la historia real de Paquita Salas una de las mejores representantes de artistas en los 90´s con nacionalidad española.

Pero todo está saliendo mal, en base a decadencia en su carrera donde está perdiendo poco a poco a sus clientes estrellas. Deberá tomar una acción rápida para no perder su carrera por completo. Es por ello que paquita se ve desesperada en realizar la búsqueda de un talento nuevo y convertirlo en estrella.

Sin duda deberás acompañar a Paquita a explorar esta historia donde encontrará nuevos retos. En cuanto a una industria que está cambiando de forma abismal, donde deberá de realizar muchos cambios en su vida.

Actualmente cuenta con 2 temporadas de esta inigualable serie producida por Netflix.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

3. Chicas del Cable

Netflix creo una serie española increíble de la época de 1980 en Madrid. Donde las mujeres principalmente se veían envueltas en problemas de amor, amistad y trabajo.

A la inversa de esto Maga, Carlota, Ángeles y Lidia, son 4 mujeres que trabajan en la Operadora de la compañía de España, es el lugar donde inician una revolución para levantar su voz y denunciar todas las injusticias.

No te imaginas todos los sucesos que tendrán que pasar estas 4 chicas para no soportar más el lió de injusticias.

De esta forma la serie está disponible con 3 increíbles temporadas donde crearas un vínculo que no podrás romper.

¡Anímate a descubrir todo lo que Netflix tiene para ti!

4. Velvet

La serie española que atrapo a todos con lo mejor del amor y todas las condiciones sociales que rompen ilusiones de amores verdaderos.

Todo se lleva a cabo en la Galería de Velvet en Madrid España, donde una chica humilde de clase baja llamada Paula crece su infancia en la casa de la costura donde se enamora de Alberto el hijo del dueño.

A partir de esto comienza una historia llena de lucha de clases sociales. En realidad, donde sus propias familias los separan y hacen imposible la historia de amor.

Sin embargo, ellos están destinados a luchar por este amor y pelear contra sus propias familias. Aunque deberán batallar contra todos y lidiar con las situaciones que esta historia tiene por descubrir.

Finalmente, esta historia te atrapará y si nunca creíste en amor pues Velvet te hará creer en él.

5. Elite

Una de las historias más enigmáticas de Netflix, todo sucede en la madre patria España.

Donde 3 chicos becados de la clase baja entran a una de las escuelas más exclusivas. Es ahí donde se desenvuelven miles de acontecimientos donde veras reflejado los secretos ocultos detrás de todas las apariencias.

Samuel, Nadia y Christian tendrán que lidiar con el acoso escolar, humillaciones, ofensas y desprecios. Además de esto sucede el asesinato de un joven en el Colegio Las Encinas, donde deberás descubrir el responsable de esta tragedia.

Te invito a que no esperes más y descubras lo que esta genial historia tiene preparado para disfrutarla. Elite cuenta con 2 temporadas de lo mejor en drama adolescentes.

6. Merlí

Con una producción 100% española, es una serie de Netflix donde podrás disfrutarla y llevar de cerca esta genial historia.

Es entonces cuando un profesor de filosofía llamado Merlí imparte las clases más entretenidas y educativas de todo el mundo, es por ello que tiene a todos sus estudiantes atrapados en sus historias geniales y en las discusiones de la vida.

De esta forma hasta sus familias se involucran tanto con el profesor debido a su buena interacción con sus hijos. Pero un detalle se agrega a esta historia Merlí tiene un hijo que al igual deberá impartirle clases de filosofía.

No podrás perderte de toda la historia que tiene esta serie que envolverá a los adolescentes con el profesor Merlí.

Cuenta con 3 temporadas de esta genial historia.

7. Mar de Plástico

Primeramente, debo comentarte que es una producción completamente española transmitida por Netflix.

Toda gira en torno al pueblo de Almeriense donde un policía llamado Héctor Aguirre se ve en la tarea de investigar el asesinato de Ainhoa Sánchez hija de la alcaldesa del pueblo.

Como resultado a esta historia, Héctor realiza la investigación más difícil de su carrera en una historia perfecta llena de misterio e incertidumbre. Por lo que todos en el pueblo son sospechosos y curiosamente descubrirás que todos tienen un vínculo con Ainhoa.

No obstante, deberás seguir muy de cerca los pasos de Héctor para entender el porqué del asesinato más sonado de almeriense. Actualmente esta serie española cuenta con 2 temporadas llenos de misterio y peligro.

Si tu eres amante de las películas, series y todo los canales de entretenimiento en español te traigo la opción perfecta en paquetes de cable al menor precio, si no me crees llama y preguntar por las ofertas especiales.

¡Estoy segura que no te arrepentirás!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

8. El misterio del tiempo

Netflix te brinda la mejor opción en series, en esta ocasión te presentare una de origen española. Toda gira en torno al Ministerio del tiempo una institución gubernamental proveniente de la entidad gubernamental de España.

Así mismo es el paso para transportarse a otras épocas, pero está vigilado intensamente para que nadie sepa de este secreto. Son 3 agentes los últimos en ser reclutados que provienen de diferentes épocas y deberán rendir cuentas ante el estado.

Pero todo cambiara al momento que ellos violan las reglas y al transportarse a diferentes épocas indagan más de sus vidas lo cual no será nada bueno para sus vidas.

Sigue muy de cerca todo lo que esta historia tiene para transportarnos a las diferentes épocas. Hasta la fecha cuenta con 3 temporadas de lo mejor en drama y ficción.

9. Tiempos de Guerra

La serie de Netflix llena de drama que se llevó a cabo en la Guerra Rif de la época de 1921.

La cruz roja española envía un grupo de enfermeras que son comandadas por la Duquesa de la Victoria. Se instalan en el hospital de Melilla donde deberán llenarse de cordura y atender a los soldados caídos.

Por otro lado, cada enfermera envuelve una historia y un motivo de porque llego a Melilla.

Pero esto no es todo, las enfermeras encuentran entre ellas la amistad verdadera. Además, podrás ver todo el sentimiento de amor y pasión dentro de esta genial trama.

10. El Gran Hotel

Una de las series españolas donde un joven llamado Julio Olmedo llega hasta el pueblo de Cantaloa hospedándose en El Gran Hotel. Sin embargo, todo tiene un propósito y es visitar a su hermana Cristina donde ella trabaja.

Pero al instalarse en el hotel se da cuenta que su hermana hace más de un mes esta desaparecida.

Julio decide investigar las razones de porque su hermana está desaparecida y se queda trabajando como camarero.

De esta forma encuentra a una de las hijas de la dueña del hotel llamada Alicia que le ayudara a descubrir todo el misterio que envuelve la desaparición.

Conoce todo de esta genial serie española que Netflix preparo para ti, cuenta con 3 temporadas llenas de emoción.

Sin duda Netflix se ha preocupado por llevar la mejor opción en series para que la disfrutes en casa y recibas el mejor entretenimiento.

Finalmente espero puedas conectar con más de alguna de las series españolas que te presente este día.

También si aparte de ser amante de las mejores  series españolas eres amante de las series turcas te comparto las Mejores series turcas: Top 3

Es importante conocer tus opiniones, déjanos tu comentario referente a las mejores series españolas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]