¿Existe cosa más perfecta que quedarse en casa viendo películas navideñas en Netflix? Cuando llegan las vacaciones navideñas, la respuesta es un rotundo NO. Esta plataforma ofrece mas de 5000 películas, series, documentales y mucho mas.
En lo personal me encanta la atmósfera tan única que crea la nieve cayendo afuera, una pila de sabanas en la sala y una taza de chocolate caliente con malvaviscos. Lo único que lo mejora es una buena película navideña.
Tener una amplia gama de contenido es lo que todo el mundo busca. Sin embargo, a veces el tener tantas opciones complica mucho la elección de una sola película. ¡Me ha pasado! He tenido que buscar por horas la película perfecta y he terminado frustrándome por eso.
Este año no tiene por qué pasarme de nuevo y a ti tampoco, es por eso que he preparado el top 10 con mis recomendaciones de películas navideñas que puedes mirar en Netflix.

1- The Holiday Calendar

Esta es una de las películas navideñas de comedia romántica para ver en vacaciones.
La película  relata la historia de una fotógrafa con una vida bastante ordinaria.
En vísperas de navidad su abuelo le obsequia un calendario que vendrá a cambiar su rutina. Este curioso calendario parece predecir el futuro.
Una serie de casualidades y sucesos misteriosos hacen que la protagonista vuelva a creer en el amor y la magia de la navidad.
Si eres fan de la serie The Vampire Diaries, estarás pegado a esta película. La protagonista de The Holiday Calendar es Kat Graham, quien en la serie interpretaba el papel de Bonnie Bennet, la poderosa bruja que en muchas ocasiones sale en defensa de sus allegados.

2- Arthur Christmas

Esta película animada  relata lo que sucede dentro de la fábrica de regalos de Santa Claus. Desde la llegada de las cartas escritas por los niños hasta el día más esperado por todos, la navidad.
Todo parece ir de maravilla, hasta que Santa Claus olvida entregar el regalo de una niña.
La misión de Arthur, el hijo menor de Santa será salvar la navidad.
Esta es una aventura muy emocionante que te recomiendo ver en familia durante las vacaciones, sobre todo con los más pequeños de casa.

3- A Christmas Prince

Esta es la encantadora historia de un romance navideño.
Una periodista de New York viaja a Europa del este, para documentar uno de los acontecimientos más hablados del momento: un príncipe que está a punto de ser coronado como rey de su país.
Esta es una de las  películas navideñas que mas enseña mensajes positivos, como mantenerse fiel a los ideales propios o seguir al corazón.
Si eres de los que ama los finales felices, esta película te encantara. Es la combinación perfecta entre comedia, romance y drama.

4- The Nightmare before Christmas

La más exitosa de todo el top 10, con un 94% de aceptación en sus espectadores.
Esta es una de las películas navideñas que cualquier persona que la haya visto te recomendaría para ver en vacaciones, y ahora la puedes ver en Netflix.
Esta es una película animada que nos muestra un contraste entre el mundo de halloween y el de la navidad.
En un momento determinado Jack trata de replicar la idea de la navidad, convirtiéndose en el nuevo Santa Claus. A pesar de sus intenciones, todo sale mal.
Él es incapaz de cambiar su naturaleza malévola, esto lo hace darse cuenta que es mejor que siga haciendo lo que mejor sabe hacer, asustar a la gente y hacer de halloween algo espeluznante.
No te pierdas este gran éxito del brillante Tim Burton.

5- Love Actually

Un empleado de oficina, una estrella pop, un escritor y casi una decena de personajes más interactúan en esta película navideña, donde arriesgan todo por amor en la ciudad de Londres.
Esta es una comedia romántica repleta de historias que se entrecruzan. Risas y cotidianidad que te mantendrá entretenido durante los 129 minutos de su duración.

6- Casper

Una gran mansión de Maine es heredada por una mujer ambiciosa.
Esta mujer se encuentra insatisfecha con la herencia, hasta que se entera que la mansión esconde un gran tesoro.
El único obstáculo que hay entre ese tesoro y ella son unos fantasmas que están viviendo en el lugar.
En su intento por apropiarse del tesoro contratan a un investigador paranormal que tiene una hija, la que más tarde se hace amiga de Casper, el más simpático de este clan de fantasmas.
¡Esta es una de las películas navideñas que se ha convertido en un clásico! Recomendada para estas vacaciones si aún no la has visto.

7- Christmas Inheritance

Esta es la historia de una chica que debe entregar una tarjeta de navidad a un amigo de la familia para poder reclamar su herencia.
En el camino ella termina atrapada en una posada a causa de una tormenta de nieve. Será en ese lugar que ella aprenderá el verdadero significado de la navidad.

8- Christmas with the Kranks

Esta es una genial comedia. La hija de una pareja de esposos se ha ido de viaje en vísperas de navidad.
Ellos, por su parte, han decidido saltarse las festividades e irse de vacaciones en un crucero por el Caribe.
Todo está listo para el viaje cuando de pronto Nora, la hija de la pareja decide volver para pasar la navidad con sus papás y su prometido.
Los esposos cancelan el viaje y en menos de 24 horas deben hacer que la navidad llegue a su hogar. Es una tarea que solo lograran con la ayuda de todos sus vecinos.
Una película con un lindo mensaje navideño.

9- Dear Santa

Esta es una comedia romántica donde se ve involucrada una chica fiestera a la que le encanta gastar el dinero.
Debido a sus malos hábitos de compra, sucede que sus tarjetas de crédito se han agotado. Sus papás le ponen como plazo hasta la navidad para devolver el dinero gastado.
En medio de la frustración, Crystal recobra las ganas de vivir, después de leer una conmovedora carta que una niña escribió a Santa. En esta, la niña le pide una nueva esposa para su papá que es un joven viudo.
La protagonista cambia de rumbo su vida que hasta entonces ha sido desenfrenada. Conquistar al papá de esta adorable niña será la nueva misión de Crystal.

10- A Christmas Carol

¡Esta historia es un clásico! Se trata de la vida de un prestamista amargado y miserable que odia la época de la navidad. Él se niega a visitar a su sobrino en la cena de noche buena.
Esa noche el hombre es visitado por los tres fantasmas de la navidad para mostrarle a donde lo llevara la ambición y la amargura si decide no cambiar de actitud.
Al despertar de lo que pareció un sueño, Scrooge se encuentra arrepentido por haber sido tan malo con todos.
A raíz de este suceso, decide cambiar de actitud, dando dinero a los pobres y cuidando de su familia, como siempre debió haber sido.

Ahora tienes una idea de las películas navideñas que puedes encontrar en Netflix. En este listado nombré diferentes tipos de películas, para que haya una que se adecue al gusto de cada persona en tu familia.
Ya sea que les guste la comedia, el drama o las películas animadas. En Netflix podrás encontrar películas navideñas para los niños y también para ti.
Netflix 2018 viene a complacer lo que muchos venían pidiéndolo, ahora también podemos ver las películas clásicas de navidad a través de la plataforma.
Ya no tendremos que esperar a que pasen por la tv esa película que siempre miramos en vacaciones. Así que a disfrutar en esta época tan hermosa se ha dicho.
No olvides que, si tienes sugerencias de películas navideñas para ver por Netflix, puedes dejar un comentario bajo este articulo, para que todos podamos disfrutar también de ella. ¡Que pases una feliz navidad!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]