Amazon Prime Video ya nos tiene acostumbrados a agregar nueva programación cada mes. Ya es enero y para iniciar bien el año, te quiero hablar de las nuevas series de Amazon 2019.
En realidad, la lista de las nuevas series que podrás ver por esta plataforma de streaming es bastante grande. Como siempre hay de todo para todos, entre las nuevas series hay varios géneros de los que podemos disfrutar.
Dentro de las que más destacan están: The Marvelous Mrs. Maisel, temporada 2, Diablo Guardián, American Gods y muchas otras más.
Hoy te hablare de las series de Amazon Prime que te recomiendo y que considero son las mejores del grupo. Sin duda Amazon Prime nos esconde más sorpresas para el resto del año.

Homecoming

Esta es una de las nuevas series de Amazon 2019 más prometedoras. Incluso antes de ver el tráiler o los capítulos, cuando supe que esta era una serie de Sam Esmail estaba segura que sería una de las mejores series de Amazon Prime.
Sam Esmail es uno de los guionistas y directores más aclamados en Estados Unidos. Él ha sido participe en proyectos tan exitosos como Mr. Robot.
En esta ocasión vuelve a hacerlo con Homecoming, una serie de drama psicológico, donde queda en evidencia el sello de Esmail.
Homecoming trata de una ex trabajadora social que ha tenido mucho éxito en el pasado. Sin embargo, actualmente esta se encuentra trabajando en un restaurante, ocupando el cargo de mesera.
Durante una investigación gubernamental del programa llamado “Homecoming” de reinserción a la sociedad para ex soldados, Heidi, la protagonista interpretada por Julia Roberts, comienza a ser interrogada sobre sus actividades en el programa.
Con el pasar de los capítulos, incluso ella misma comenzara a hacerse preguntas para las que no tiene respuesta.
Algo que me encanta de la serie es su banda sonora. En muchas ocasiones podrás escuchar violines que ayudan a agregarle suspenso a todas las escenas.
Para que te hagas de una idea de cómo es la serie, te dejo el tráiler oficial:

The man in the high castle

Tercera Temporada

La tercera temporada de The man in the high castle es una de las nuevas series de Amazon 2019 más esperadas. Para quienes siguen la serie, me alegra decirles que la espera ha terminado.
En el tráiler de esta tercera temporada, podemos ver lo que parece una revolución.
En las dos temporadas pasadas se nos ha presentado un mundo ficticio dominado por los nazis.
Después de haber soportado muchos horrores en manos de estos nuevos líderes, las personas ya están cansadas y forman una revolución en contra de las personas que están en el poder.
¿Sera que en esta ocasión lo lograran? Descúbrelo viendo la tercera temporada, solo por Amazon Prime.

Goliath

Segunda Temporada

Esta es la historia de un prestigioso abogado cofundador del bufete más prestigioso de la región, llamado Cooperman & McBride.
Él es Billy McBride quien después de un tiempo es expulsado de su propio bufete, convirtiendo su vida en una pesadilla. Su momento de reivindicarse llega cuando surge la oportunidad de enfrentarse al bufete que le ha arruinado la vida.
Esta nueva serie de Amazon Prime viene con 8 capítulos de 45 minutos cada uno.

¿Ya viste alguna de las nuevas series de Amazon 2019? Cuéntame que te parecieron y si la recomendarías a otros lectores para que las vean. Siempre leo tus comentarios con mucha atención. Por cierto, te dejo una recomendación que creo que puede gustarte si eres usuario de Amazon Prime Video: Series más vistas de Hulu, Amazon Video, HBO y Netflix.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]