¡Hay hay hay Telemundo! Son ustedes los que nos tienen pegados a la pantalla con este vicio imparable de las novelas.
Y como es inevitable parar con todo esto, lo único que nos queda es rendirnos ante este tipo de entretenimiento que tanto nos gusta.
Estas novelas de Telemundo prometen ser unas de las memorables, pero no solo eso, Telemundo también nos ofrece las mejores series del momento. Para darte una probadita, te dejo este artículo que escribí especialmente para ti: Top 3: mejores series de Telemundo en el 2019. En este artículo encontraras las mejores series que ofrece Telemundo en este año. Así que recuerda, no te las puedes perder.
Hoy te tengo preparada una lista de novelas que puedes ver por Telemundo. El objetivo es que las disfrutes, pero sobre todo que conozcas todas las opciones con las que cuentas. Y lo mejor de todo es que todas están siempre en tu canal favorito, Telemundo.
No esperemos más y vamos a conocer mis tres novelas recomendadas de Telemundo. Quédate hasta el final, porque este articulo tiene un bonus especial para ti.

1- El Barón

Esta es una de las novelas de Telemundo más frescas. No me refiero a una frescura de tema, porque ya hemos visto muchas series y novelas de narcotráfico. Me refiero más bien al tiempo que lleva al aire.
Esta novela de Telemundo es la más nueva en nuestra lista de novelas. Se estrenó apenas el 30 de enero de este año. Y desde ya te digo que, si has escuchado de esta novela y estas interesado en verla, lo puedes hacer por Telemundo. Recuerda que esta novela de Telemundo se transmite todos los días.
Si aún no conoces la novela, aquí te cuento de qué trata.
Esta como otras, es una novela de Telemundo que aborda el tema del narcotráfico. La novela está ambientada en la década de los 70.
La novela de Telemundo cuenta la historia de Nacho, un joven mexicano que figura dentro de los personajes que cambiaron el mundo del narcotráfico en esa época.
No esperes que sea una historia demasiado seria. El personaje principal se encargará de darte muchos momentos divertidos, lo que hará que la telenovela te resulte muy entretenida.
Básicamente El Barón, trata de un joven que de a poco, escala en el mundo del narcotráfico. Comienza traficando cigarros, luego marihuana y logra coronar con el tráfico de cocaína. Nacho fue uno de los hombres más cercanos del legendario Pablo Escobar. Una excelente novela de Telemundo.
El-barón novela

Elenco:

lista de novelas

Nacho – Francisco Angelini

lista de novelas el baron

Isabel García – Maria Elisa Camargo

Joe en la novela de Telemundo

Joe Fernández – Jorge Luis Moreno

Horario:

De lunes a viernes 10:00 p.m. – 9:00 p.m. centro
Telemundo

La mayoría de proveedores de cable ofrecen el canal Telemundo dentro de sus paquetes de canales básicos. Pero en caso que necesites una sugerencia, te dejo el contacto de uno de los proveedores que mejores paquetes de canales ofrece:

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

2- Jugar con fuego

lista de novelas jugar con fuego
La segunda en nuestra lista de novelas para disfrutar en este 2019 es Jugar con fuego.
Esta novela de Telemundo ha sido muy esperada sobre todo por el elenco con el que contará. Y de eso te voy a hablar más adelante, así que mientras tanto, vamos a conocer de qué trata la historia.
Aunque quizás no haga falta decirlo, te cuento que esta novela ha sido producida por Telemundo. La transmisión también estará a su cargo, así que no te la puedes perder.
La novela de Telemundo está basada en la producción brasileña llamada “Amores robados”. El estreno de esta nueva versión tuvo lugar el 22 de enero de este año, por lo que es una de las nuevas propuestas de Telemundo.
La historia se enfoca en Fabrizio, un hombre que será capaz de desestabilizar la vida de tres mujeres. Dos de ellas son mujeres casadas y la tercera es la hija de una de estas mujeres.
Después de que este hombre aparece en sus vidas, las tres mujeres terminan enamoradas de él. A raíz de esto comienzan los conflictos, no solo entre ellas, sino también en sus familias.
En nuestra lista de novelas, esta es la propuesta más atrevida. Jugar con Fuego, es una novela con alto contenido sexual y por ello ha sido restringida en ciertas plataformas de videos.
Sin embargo, si es el estilo de novela que buscas, puedes ver esta novela de Telemundo cada noche de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Elenco:

novela de Telemundo - Lista de novelas

Jason Day

Martina de novela de telemundo

Margarita Rosa de Francisco

novela de telemundo jorge

Carlos Ponce

Horario

De lunes a viernes 8:00 p.m. – 9:00 p.m.
Telemundo

3- Betty en NY

Novela de telemundo Betty
Esta es una adaptación de la telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea”, que fue estrenada en el año 1999.
Si bien la historia ha sido inspirada en la novela mexicana, esta novela de Telemundo tiene algunas variaciones que la hacen diferente.
Esta tan simpática historia de nuestra lista de novelas es una de las favoritas del canal Telemundo. Una de las razones es porque muestra la historia de muchos latinos en Estados Unidos. La novela relata el día a día de una latina que necesita adaptarse a una cultura nueva, además de agregar el factor de no cumplir con los estándares de belleza establecidos por la sociedad.
Aparte de mostrar una historia entretenida, esta novela de Telemundo nos deja una moraleja. Al final nos enseña que la apariencia es solamente una capa superficial y lo que verdaderamente importa es lo de adentro.
Te recomiendo muchísimo Betty en NY, por algo está dentro de mi lista de novelas preferidas. No te pierdas ningún episodio de esta renovada versión.

Elenco

  • Beatriz Aurora Rincón – Elyfer Torres
  • Armando Mendoza – Erick Elías
  • Marcela Valencia – Sabrina Seara
  • Ricardo Calderón – Aaron Díaz
  • Hugo Lombardi – Hector Suárez

Horario

De lunes a viernes 9:00 p.m. – 8:00 p.m. centro
Telemundo

Para finalizar

Recuerda que cada noche tienes la oportunidad de disfrutar de la novela de Telemundo que prefieras. Lo mejor de todo es que ahora conoces el horario de cada una dentro de la lista de novelas, así que ya no tienes excusas válidas.
Aparte de estas excelentes recomendaciones, también quiero recomendarte un artículo que quizás te interese a ti, amante de la mejor programación de tv: Películas infantiles que también nos gustan a los grandes. Es una excelente recomendación si lo que quieres es disfrutar junto con tu familia. El fin de semana o al volver del trabajo, como lo prefieras.
Sin más que decir, me despido, esperándote que esta lista de novelas te haya ayudado en tu búsqueda de la novela de Telemundo ideal para ti. Nos leemos en la próxima.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]