Llega el fin de semana y a veces simplemente se nos antoja quedarnos en casa. Pedir comida a domicilio y ver una buena película con nuestra pareja suena como la mejor opción.

Con el avance de la tecnología, ver las mejores películas es posible, donde sea que estemos y a la hora que queramos. Pero si te pasa lo mismo que a mí, comprenderás que, al contar con tantas opciones, como las que ofrecen los servicios de streaming, elegir se vuelve una tarea difícil.

Si estás leyendo este artículo, debo suponer que ya cuentas con HBO GO y no sabes que película ver. En ese caso, tengo buenas noticias para ti, a continuación, te mostraré mi top 3 de películas taquilleras que puedes ver por HBO GO y algunas otras películas que también puedes encontrar en la plataforma.

En caso que seas del team Netflix, también tengo algo para ti: conoce el Top 10 de series documentales criminales en Netflix.

No esperemos más y veamos algunas de las películas taquilleras que podemos encontrar en HBO GO.

1-The shape of water

Yo podría ver esta película una y otra vez sin aburrirme. Esta es una obra maestra del brillante Guillermo del Toro.

La base de la película es una formula ya conocida: una joven con una vida monótona que se enamora de alguien. Se trata de un amor imposible por el que ambos tendrán que luchar.

Si aún no has visto esta película, no te dejes engañar. A pesar de partir de una base modesta, la historia te sorprenderá. El director de la película fue capaz de transmitir su visión única en las 2 horas y 3 minutos de duración del film.

The shape of water combina a la perfección el mundo real con el de la fantasía. Por algo es una de las mejores películas en HBO GO.

La protagonista es Elisa, una chica muda que trabaja haciendo labores de limpieza en un laboratorio del gobierno donde hacen experimentos.

Un día los científicos llevan hasta el laboratorio a una criatura extraña que tiene características humanas y de anfibio. Entre esta criatura y la chica nacerá un vínculo de amor inquebrantable, donde no harán falta las palabras.

No dejes de ver una de las mejores películas de HBO GO. A continuación, te dejo con una probadita:

2-Avatar

La historia trata de un marine paralitico que participa en un experimento científico. El experimento busca introducir a un humano en el planeta Pandora que es habitado por unos seres azules, con características humanas y alienígenas.

El objetivo del viaje es recabar información sobre un extraño mineral que acabaría con la crisis energética de la tierra.

Sin embargo, su misión en Pandora cambia, cuando conoce a una chica de la que se enamora. Jake tendrá que decidir entre su corazón y la misión que lo ha llevado hasta ahí, en una lucha épica de la que depende el futuro de Pandora.

Esta es una de las películas taquilleras más aclamadas desde su lanzamiento.

3-Mad Max: Fury Road

Esta película presenta un mundo post apocalíptico y desértico, donde la mejor forma de sobrevivir es deambulando en solitario.

Mad Max es un hombre que tiene un pasado oscuro, que ahora busca encontrar su propio camino. En el recorrido se encontrará con un grupo que es liderado por la Emperatriz Furiosa. Este grupo se encuentra huyendo de un tirano a quien le han robado su mayor tesoro.

Esta es una película llena de acción que puedes ver donde quieras y cuando quieras por HBO GO.

Además de estas excelentes películas, también puedes ver muchas más. Entre las películas taquilleras que también puedes encontrar están:

-El exorcista
-Blade Runner 2049
-Titanic
-El planeta de los simios
-Wonder woman

Además, te dejo un artículo que puede ser de mucha utilidad para ti, HBO: alternativas para no pagar mucho, en caso que aún no tengas HBO.

Cuéntame cuál es tu película favorita en esta plataforma de streaming o escríbeme para saber qué temas quieres que toquemos en el futuro. Siempre es un gusto leer tus comentarios en mis artículos.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]