Todos sabemos que ese trayecto a casa en el metro se vuelve estresante a ratos, y aunque el paisaje llame, con el tiempo ver la misma cosa cansa. De pronto quieres variar un poco y ver algo entretenido que te acorte el camino, hoy te daré mi repertorio de series cortas que harán tu viaje placentero, para eso, nuestro fiel amigo Netflix nos proveerá.

Dividamos las series en dos tipos de viajes; viajes largos y viajes cortos. Para los viajes largos; series con capítulos de 40 – 50 minutos, con pocos capítulos, y para los viajes cortos series con capítulos de unos 30 minutos.

Así podrás disfrutar de una historia sin importar que tan cerca o lejos viajes.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

VIAJES   

LARGOS

1- Stranger Things

Series cortar, Stranger Things

Es prácticamente imposible que no hayas escuchado de Stranger Things, goza de ser una de las series de Netflix recomendadas por todos. Esta es una de esas series trampa, de esas que crees que solo verás un par de capítulos y terminas en maratón.

La razón por la que decidí incluirla es porque si lo que quieres distraerte del cansado viaje a tu casa o trabajo, esta serie logrará desconectarte por completo.

Entre dimensiones y niños con poderes, Stranger Things es una de esas series cortas que te remontan al pasado. De hecho la serie es una mezcla de películas de los 80’s, sus creadores; los hermanos Duffer, decidieron juntar sus películas favoritas y crear esta historia.

Once o Eleven, es una niña especial, posee poderes sobrenaturales que le permiten viajar a otra dimensión. Razón por la que es recluida en una organización del gobierno quienes hacen experimentos con ella, en uno de sus viajes al otro mundo, encuentra a un monstruo llamado demogorgon.

Al tocarlo, la niña le hace saber al demogorgon que existe otro mundo y el monstruo encuentra el portal para llegar a nuestro mundo. ¿Cuál es el problema? el monstruo se alimenta de humanos.

La niña logra escapar y es encontrada por un grupo de niños en el pueblo, quienes la esconden. Pero la presencia del monstruo en nuestro mundo causa la desaparición de un niño.

Para la organización secreta es un problema que Eleven haya escapado, ya que es la única que podría regresar a demogorgon a su dimensión. Por otra parte la misteriosa desaparición del niño tiene de cabeza a las autoridades.

Los niños jugarán un papel importante en la vida de Once, ¿cómo acabará esta historia? La trama sigue por tres temporadas, la primera tiene 8 capítulos que duran un aproximado de 50 minutos.

Ya se estrenó la tercera temporada pero antes de verla te tienes que leer este post: ¡Stranger Things temporada 3!: Todo lo que necesitas saber

2- Élite

Otra de las series cortas es la historia de Élite, una escuela sufre un derrumbe, una constructora les da una beca a 3 alumnos para que estudien en Las Encinas, una escuela élite para ricos.

Los becados Samuel, Nadia y Christian, enfrentarán los prejuicios de los hijos de las familias más poderosas de España. La cosa empeora cuando encuentran a una estudiante, muerta, los estudiantes del colegio son sometidos a interrogaciones.

La serie cuenta con las actuaciones de Danna Paola, actriz mexicana reconocida por protagonizar telenovelas infantiles. Y Jaime Lorente López mejor conocido como Denver en La Casa De Papel.

Élite tiene 8 capítulos y solo cuenta con una temporada. Los capítulos duran aproximadamente 50 minutos y es otra de las series de Netflix recomendadas.

VIAJES   

CORTOS

3- Atypical

series de Netflix recomendadas

Si te gusta estudiar el comportamiento humanos, tienes que ver Atypicales una de las series de Netflix recomendadas. Sam Gardner es un chico con trastorno del espectro autista, tampoco yo sabía de qué se trataba hasta que vi la serie.

El trastorno del espectro autista (TEA) es una mezcla de diferentes trastornos que se relacionan con los problemas para relacionarse con el entorno. Las personas con TEA suelen tener problemas para comunicarse y entender a las personas.

Sam es un chico muy inteligente que ha aprendido a controlar mediante herramientas, su trastorno. Pero ha llegado el momento de aprender más, aprender sobre el amor, esto preocupa a su familia, principalmente a su mamá Elsa, quien no cree que su hijo sea capaz de encontrar el amor.

La serie goza de buena crítica por parte de un particular público, no cineasta; profesionales de la salud mental. Algunos psicólogos usan la serie para explicar cómo se comportan los pacientes con TEA, y reconocen que la serie se apega a la realidad como pocas.

Podrás devorar esta serie mientras viajas en el metro, te tomará un promedio de 30 minutos ver cada capítulo. Esta es una de las series cortas más interesantes, lleva dos temporadas, la primera tiene 8 capítulos y la segunda 10.

¿Sabías que Dish tiene los mejores paquetes deportivos?

¡Contactalos ahora y pregunta por los canales de tus deportes favoritos!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

4- The End of the F***ing World

Si vas a disfrutar de una serie corta, será con esta. James es un chico de 17 años con claros signos psicópatas y Alyssa, su compañera de clase, es una chica en el apogeo de la rebeldía de esa edad.

James quiere matar a Alyssa, por eso finge enamorarse de ella, pero Alyssa resulta estar más loca de lo que cree y le pide que se escapen. La aventura da señales de lo intensas que se pondrán las cosas, cuando James golpea a su papá y roba su auto para irse con Alyssa.

Dos adolescentes sueltos, uno psicópata y la otra rebelde ¿qué podría pasar? La serie es una mezcla de humor negro y reflexiones a cerca de conductas peligrosas, no puedes pasar por alto esta peculiar historia. El fin del maldito mundo tiene 8 capítulos con una duración de 25 minutos, es una de las mejores series de Netflix recomendadas.

5- Russian Doll

Esta es otra de las series cortas recomendadas que te harán perder la cabeza, otra historia de líneas de tiempo y bucle. Pero esta vez con la fantástica actuación de Natasha Lyonne, como Nadia Vulvokov. Y no, Vulvokov no es un apellido ruso, en realidad es una adaptación de la palabra “vulva”, hazte una idea del humor negro que verás.

Una creadora de videojuegos llamada Nadie queda atrapada en un bucle: ella muere y revive el mismo día. No importa lo que haga siempre muere de una forma u otra. 

Muy desconcertada empieza a buscar una explicación, la frustración se apodera de ella y cuando cuenta lo que le está pasado, la toman por loca. Hasta que conoce a Allan, un chico que está atrapado en el mismo bucle.

Ambos deberán encontrar la forma de salir de ello, ¿encontrarán la forma de saber qué les pasa? Como dato curioso, la serie se llama así por las famosas muñecas rusas que tienen réplicas exactas, pero más pequeñas dentro de ellas. Las muñecas representan el descubrimiento de una parte nueva dentro de cada persona, cada vez que se va llegando a la muñeca más pequeña.

Disfruta de estas series de Netflix recomendadas, Russian Doll tiene 8 capítulos de 30 minutos.

¡Disfruta el viaje!

Ahora ya sabes qué hacer en el metro, quizá ahora hasta te guste viajar un poco más. Estas son las mejores series de Netflix recomendadas, elige la que más divertido haga tu viaje.

Recuerda que puedes hacer trampa y ver una que otra en tu tiempo libre. Tratándose de estas series cortas, estoy segura que te enganchará tanto que no podrás parar.

Hazme saber cuál llama más tu atención, y si viste alguna ¿qué te pareció?

¿Sabes que la serie Dark es una de las historias más complejas de Netflix? Muchos aseguran que no puedes descuidarte un momento porque cada detalle cuenta. ¡Mira este review! Dark: el lado oscuro de Netflix

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]