Las películas han formado parte fundamental del entretenimiento desde hace más de una de década, por eso hoy he decidido escribirte sobre las 5 mejores películas de la década.

¿tú ya cuentas con tu genero de película favorito? Existen una gran variedad pero te confieso que a mi me encantán las películas de comedia, drama, terror, suspenso y más, sin duda son las que superan las emociones en cada historia.

Déjame comentarte un dato curioso y es que el genero dominante entre las 5 mejores películas de la década es el género drama. El favorito de todos por las emociones que nos hace sentir en cada película.

Max Mad: furia de la carretera

2015

La número uno de las mejores películas de la década fue designada así por su excelente trama, y los detalles muy particulares que se desarrollaron en ella, dejando atrás películas de comedia, terror y más.

Con varios premios en su poder como mejor diseño de producción, mejor sonido, edición, maquillaje, vestuario,  y montaje en los Premios Óscar fue designada como una de las mejores películas de la década. Teniendo como resultado 6 estatuillas doradas, siendo la ganadora indiscutible.

Hasta el día de hoy muchos la recordamos por el protagonista llamado Mad Max quien le daba vida el actor Tom Hardy.

Como valor agregado se veían reflejado las diferentes versiones de una época futurista donde el agua y la gasolina se extinguieron en su totalidad. Dando como resultado la versión constante de una guerra total donde el único objetivo es la persecución por lo poco que queda en la humanidad.

Es entonces cuando las diversas versiones de escases llegan a convertirse en una guerra total. Donde la tierra desierta y la civilización están en completa devastación. El único sobreviviente es Max y es perseguido hasta convertirlo en esclavo, encarcelado por el ejército del tirano inmortal

Antes de continuar con el recuento debo darte una sugerencia, y es que en cuanto al tema de entretenimiento existen canales premium con los que tus opciones de de películas y series se amplían. Dish es una compañía perfecta, pues en todos sus paquetes cuenta con una selección de canales especiales para ti.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

El árbol de la vida

2011

En el año 2011 se dio a conocer una de las historias más conmovedoras del drama. Categorizada como una de las mejores películas de la década, dirigida por Terrence Malick.

Una historia que te teletransporta a la época de los años 50, donde una familia muy particular del lejano oeste de Texas vive la perdida de inocencia de un chico a corta edad.

Aunque debo mencionarte que es una película donde pondrá en manifiesto muchas de las cosas que vives desde tus inicios de vida. Se enlazarán los puntos de la creación de la vida.

La historia se basa en este chico que al principio se observa cómo se desarrolla su crecimiento de la mano la reconciliación con su padre, Mr. O’Brien. Además, tratará de enseñarle que la vida es un mundo totalmente duro.

Por otro lado, la relación con su madre es totalmente opuesta, y esto se debe al carácter tan protector, amoroso y humilde hacia sus hijos. Situación que demuestra el personaje con el que se da a conocer.

Finalmente, la película se desarrolla con la vida adulta de Jack, donde la situación de encontrar su objetivo de esta es completamente desconocida. Invadido en un mundo moderno donde se cuestionará la teoría de su existencia, donde se pondrá en manifiesto la dirección de su vida.

Necesitas conocer de series o películas de comedia que de igual manera son tan esperadas. Te muestro una propuesta perfecta para que te enteres de que trata.  2 Dope Queens, temporada 2. La comedia mas esperada

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Moonlight

2014

La mejor película del año 2016, designada como de las mejores películas de la década derrotando a otras peliculas de comedia de gran éxitoEs entonces cuando sigue la vida de Chiron un chico de color con nacionalidad afroamericano, el cual desde pequeño vivirá las duras pruebas de pertenecer a un tipo de piel de color.

Al comienzo se observa como Chiron es un niño con características bastante retraídas o más bien un poco tímido. Sin embargo es difícil saber que es peor si su tipo de personalidad o su el entorno donde se encuentrá, pues le tocara vivir conflictos y  drogas que son algo normal en el día a día en su barrio.

Luego se observa como su cuerpo, pensamiento están comenzando a crecer. Pero a medida que va creciendo también las situaciones van siguiendo a ese chico retraído, que ahora es acosado por sus compañeros de escuela por su apariencia.

A esto sumándole que sus padres son adictos al crack, situación que lleva a vivir los desprecios de una madre por el mundo banal.

Llegando a un punto donde Chiron ya es un hombre que donde su cuerpo ha cambiado, después de ser el chico flaco y tímido. Por el contrario, hoy es un hombre musculoso, retador, alto y de carácter.

Aunque se ha convertido en un líder indiscutible del narcotráfico. Donde finalmente se apodera completamente de las duras versiones de la vida que desde pequeño ha llevado.

Su madre después de tanto tiempo lo llama para pedirle que vaya a visitarla pues se encuentra en un centro de desintoxicación.

Barry Jenkins es el director y guionista de este gran largometraje, catalogado como de las mejores películas de la década.

Boyhood

2010

Seguramente te recuerdas cuando creaste por primera vez la red social de Facebook, pues es una de las mejores películas de la década por describir a la perfección la historia de donde y quien creo Facebook.

No puedes tener 500 amigos sin que no construyas a un enemigo, estas son las palabras letales de un chico estudiante de la universidad de Harvard

Toda la historia se desarrolla cuando se ve descrita la historia de Mark cuando gracias a su conocimiento de programador. Conocimientos que contribuyeron a expandir los horizontes.

Facemash es una especie de proyecto universitario que forma parte de Cameron y Tyler Winklevoss quienes se unen con Mark Zuckenberg. Pero Mark roba cierta información creando el sitio por el mismo.  Situación que lo llevo a una demanda por parte de los gemelos debido a que ya se conocía el éxito que estaba recibiendo Facebook.

Tiempo después Mark decide que este proyecto va más allá de lo que piensa. En entonces cuando decide incluir a su amigo Eduardo para construir una red social, la cual nadie sabía que iba a construir un imperio letal. Luego de muchos problemas llega convertirse en una dificultad pues Eduardo quería ser el titular de la compañía.

Eduardo se convirtió en el relacionista público y el que invertía parte importante del capital del inicio para TheFacebook.

Si lo tuyo son las películas de comedia y música, te invito a que El top 5 de las mejores películas musicales

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]