¡Hola amantes de las series de anime, el sushi y los ojos rasgados! Que gusto me da poder escribirles sobre un tema de interés y saber que además puede serles útil al momento de buscar el mejor entretenimiento.

Aunque Netflix es conocido por contar con las películas y series del momento, también esconde algunos tesoros dentro de su programación, entre ellos las mejores series de anime que tanto nos gustan.

Hoy te presentaré mi top 5 de las mejores series de anime que puedes ver en Netflix. Recuerda que también tienes la opción de ver las series de anime en español. Además, te dejo un bonus de información sobre otras series y películas de anime en la plataforma.

1- Tokio Ghoul

Tokio es una ciudad asediada por Ghouls, unas extrañas criaturas que comenten asesinatos despiadados a los habitantes del lugar.

La historia gira entorno a Keneki Ken, un joven que se enamora de una misteriosa chica. Con el pasar del tiempo, este se da cuenta que ella también es una Ghoul. Cuando ella se ve descubierta ataca al chico. Afortunadamente este sobrevive. Sin embargo y debido a sus graves heridas, recibe un trasplante de la chica.

A partir de este momento, el joven se convierte en un hibrido entre humano y Ghoul.

Una interesante serie de anime que puedes disfrutar por Netflix.

2- Ataque a los titanes

El mundo de fantasía de esta serie de anime fue atacado repentinamente por unos titanes del tamaño de edificios. Los pocos sobrevivientes a ese ataque decidieron vivir en una ciudad resguardada por varias murallas concéntricas de más de 50 metros de altura.

Durante más de 100 años, todo parecía ir en paz, hasta que un día un titán gigantesco rompe la muralla más externa que permitió la entrada de los titanes de menor tamaño.

Luego de este suceso los antiguos habitantes se ven obligados a ir dentro de las murallas más internas. Será ahí donde pasaran días de mucha angustia, decidiendo entre permanecer escondidos o combatir con los titanes.

Esta es una de las mejores series de anime en español que desde el primer episodio te mantendrá pegado a la pantalla, te lo aseguro.

3- Los siete pecados capitales

Un grupo de guerreros conocidos como “Los siete pecados capitales” fueron exiliados después de ser acusados de realizar una matanza y querer derrocar al rey de Britania.

La princesa del reino se da cuenta que los guerreros fueron culpados injustamente, pues ella los conoce personalmente. Una década después de este acontecimiento, los caballeros sagrados toman como prisionero al rey y se auto proclaman dueños de Britania.

En un intento por recuperar el trono de la familia, la princesa escapa y va en busca de los Siete pecados capitales, que resultan ser un grupo de chicos bastante justos.

4- Death note

Esta serie relata la vida de un joven japonés que está harto del mundo en el que vive, lleno de crímenes e injusticias.

Un día su vida cotidiana da un giro completo, cuando se encuentra un Death note. Este es un cuaderno que puede hacer morir a cualquier persona cuyo nombre sea escrito dentro de él.

Al descubrir el poder de este cuaderno, el decide convertirse en un detective para limpiar su ciudad de criminales.

Si eres de los que les gustan las series policiacas y el anime, no hay mejor recomendación que Death Note. Esta es una de las mejores series de anime dentro de este listado.

5- One-Punch Man

Esta es una de las series de anime en español que combina a la perfección los géneros de acción y humor.

Saitama es un superhéroe que pondrá las cosas en orden en la ciudad Z, en Japón. Su objetivo es salvar a los habitantes de los monstruos que acaban con la tranquilidad de todos.

La mejor arma de Saitma es su puño que logra acabar con sus enemigos de un solo golpe.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Bonus

El objetivo aquí es que conozcas todas las opciones en series de anime para ver en Netflix, por eso te dejo un listado de otras series que también puedes ver en Netflix y que son bastante buenas:

-Black Lagoon

-Hellsing

-The adventures of Super Mario 3

-Desaparecido

-Samurai Champloo

– FullMetal Alchemist: Brotherhood

– Cyborg 009 vs Devilman

– Digimon Fusion

– Rurouni Kenshin

– Trigun

Pero eso no es todo, en Netflix también podrás encontrar películas de anime basadas en las series. Aquí te dejo algunas de las películas más populares que podrás disfrutar por streaming.

-Astro Boy

– Dragon Ball Z: Battle of Gods

– Berserk: La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador

– La Chica que Saltaba a través del Tiempo

– Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos

Dime, ¿cuál de todas estas series de anime en español es tu favorita? Recuerda que ya puedes disfrutar de todas ellas a través de Netflix. Hablando de esta tan popular plataforma de streaming, también te recomiendo que leas «Series de Netflix nominadas a los globos de oro».

Dime si te gustaría que escribiera a profundidad de alguna de las mejores series de anime, nuevos lanzamientos o lo que se te ocurra, tus sugerencias siempre son bienvenidas y tomadas en cuenta.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]