¿Te gustan las series de narcos? Este es el top de mejores narcoseries, ordenadas por orden cronológico. Disfruta estas series de Telemundo en Netflix.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Sin tetas no hay paraíso

16 de agosto de 2006

Es considerada la pionera dentro de las series de narcos en latinoamérica, basada en el libro del guionista colombiano Gustavo Bolívar. Contó con las actuaciones de Sandra Beltrán, Patricia Ércole, Andrés Toro y Nicolás Rincón. Originalmente esta telenovela colombiana fue transmitida únicamente en ese país; pero, dado el éxito de la historia, se transmitió por Telemundo Internacional. Más tarde, la cadena optó por hacer una adaptación llamada “Sin senos no hay paraíso”, que pasó a formar parte de las series de Telemundo.

El título original de la telenovela colombiana, ya ponía en alerta al sector conservador de Colombia, pero nunca se imaginaron la repercusión que alcanzaría esta producción. La trama se centraba en el municipio de Pereira, los residentes fueron protagonistas de protestas a las afueras del canal que transmitía la telenovela. Se manifestaban por considerar que la telenovela tipifica a las mujeres de esa región. Además de propagar la idea de que los hombres que residían en el municipio, eran narcotraficantes.

Las protestas no tuvieron efecto en la transmisión, pues los índices de audiencia se elevaron, siendo una de las narconovelas más vistas, por lo que difícilmente la sacarían del aire. Tiempo después Telemundo decide hacer una adaptación llamada “Sin senos no hay paraíso”, con las actuaciones de Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes.

El éxito fue tal que las temporadas siguieron hasta continuar con “Sin senos sí hay paraíso”, y terminar con “El final del paraíso”. Estas secuelas también forman parte de las mejores narcoseries de Telemundo.

Recomendado: ¿Cuáles son las telenovelas más vistas de toda la década?

La reina del sur

28 de febrero de 2011

Inspirada en el libro que lleva el mismo nombre, “La reina del sur” fue una de las primeras narconovelas de Telemundo, la protagonista es Kate del Castillo. Se dice que la historia está basada en la conocida Reina del Pacífico, Sandra Ávila Beltrán.

Sandra era callada, apenas se relacionaba con sus compañeros, pero era una mujer que difícilmente pasaba desapercibida. Algunos de sus compañeros recuerdan que llegaba en camionetas de lujo y joyas de oro, las sospechas de que estaba ligada al narcotráfico por familia o por un noviazgo, no se hicieron esperar.

Hemos hecho un post dedicado a “La reina del sur”, donde tratamos las vinculaciones y datos desconocidos sobre esta narcoserie de Telemundo: ¿Por qué la Reina del sur es tan famosa?

“La reina del Sur” llegó a ser la narcoserie más famosa, no solo porque Kate hizo un excelente trabajo actoral, sino por las acusaciones que ligaban a Kate con El Chapo, aquello parecía uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción. Pero el proceso contra Kate terminó con la declaración de inocencia de parte de un juez.

Pablo Escobar, el patrón del mal

28 de mayo de 2012

Conocida como “El patrón del mal”, esta narcoserie transmitida por Telemundo sigue en la memoria de aquellos que la vieron en horario estelar. Su repercusión es tal que aún series como “Narcos” producidas por Netflix, pese a ser muy buenas, tienen que vivir bajo las sombras de “El patrón del mal”.

Quizá te interese: Narcos vs Narcos México ¿cuál es mejor?

La historia de Pablo Escobar Gaviria es representada por la actuación del actor Andrés Parra. Se basó en relatos reales, aunque también la magia de la TV hizo lo suyo con relatos ficticios, Muchos personajes representativos en la historia del narcotráfico -además de Pablo Escobar-, fueron parte de la trama, como la familia del capo, los líderes del cártel y políticos vinculados con el narcotráfico.

La series fue transmitida en Colombia, pero posteriormente pasó a ser parte de las narcoseries de Telemundo, que le otorgó el permiso para transmitirse en Estados Unidos.

El señor de los cielos

15 de abril de 2013

Un año más tarde se transmitía la primera emisión de “El señor de los cielos”, trabajando siempre sobre la base de “El patrón del mal”, ya que el protagonista, Aurelio Casillas, soñaba con ser aún más grande que Pablo Escobar. Si “El patrón de mal” había logrado la atención mediática, “El señor de los cielos” terminó de cerrar el trato; conquistando a la audiencia.

La diferencia entre “El patrón del mal” y “El señor de los cielos”, es que el segundo decidió continuar. Actualmente tiene 7 temporadas, pero esta última, recién transmitida por Telemundo, ocurrió algo desconcertante, ya que Aurelio Casillas la razón del nombre de la narcoserie de Telemundo, murió en el primer capítulo.

¡No te pierdas la guía de programación de Telemundo! Recibe las mejores ofertas de canales latinos de las compañías más importantes de Estados Unidos, en una llamada. No te pierdas las super series de Telemundo, Univision, Galavisión y todos los canales en español.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Señora acero

23 de septiembre de 2014

Señora Acero es una de las narcoseries de Telemundo relativamente nueva, que terminó su historia en el 2019. Hay gran contraste entre las temporadas 1 y 2 y las recientes temporadas sin Blanca Soto 3, 4 y 5. Las primeras temporadas se basaron en Sara Aguilar Bermúdez una ama de casa sin grandes particularidades, salvo que se enamora sin saberlo, de un capo de la droga, Vicente Acero.

Sara, se entera de la verdad el día menos pensado; el día de su boda. Ella tiene que huir de los enemigos de su difunto esposo, con su hijo, pero muchas personas no quieren ayudarle, cuando Sara encuentra la oportunidad de estabilizarse, lo hace bajo el apellido de su esposo. A partir de ahí, Sara, es conocida como señora Acero, su propósito inicialmente es cobrar venganza de aquellos que quisieron destruirla.

Las temporadas 3. 4 y 5, se centran en la hija bastarda de Vicente Acero; Vicenta Acero, a quien apodan La Coyote.

Operación Pacífico

10 de febrero de 2020

Operación Pacífico trae de nuevo a las cámaras a una de las mejores antagónicas de “Sin senos sí hay paraíso”, Majida Issa, a quien muchos conocieron como “La diabla”, ahora es la capitana de un grupo de la policía que combate el narcotráfico. La serie se anuncio como sustitución de “El señor de los cielos”, y la acogida del público ha sido muy buena.

Si buscabas narcoseries nuevas para ver, Operación Pacífico, puede ser lo que buscabas, es una de la series de Telemundo que continúa en transmisión de lunes viernes a las 10/9C.

Menciones honoríficas

Telemundo tiene un amplio catálogo de series, las más destacadas son las que se basan en narcos, también llamadas narcoseries. Sin embargo existen otras series que pese a no tratar a fondo el tema de narcos, sí se relacionan con el mundo criminal y las drogas. Pensando en ello, decidimos hacer otro top de series que te pueden gustar.

¿Cuál de las narcoseries de Telemundo es tu favorita?

best appetite suppressant aus, dog need to lose weight, dieting tips, dietary supplement stores, how skin stretches when you lose weight, paleo weight loss plan, red vinegar weight loss, how did sean murray lose his weight, free ways to lose weight fast, lipozene 4x tv offer, the best diet out there, yoga routine for weight loss at home, weight loss grants, how to lose weight wihout going to the gym, oxylean elite gnc, weight loss tips from biggest loser trainers, weight loss online pharmacy, weight loss programs in orange county ca, just you can diet plan, beer lose weight, how much weight loss can stress cause, weight loss combo, how much to eat each meal to lose weight, food delivery for weight loss, how much does germany spend on weight loss solutions, weight loss excirses, ultrasound weight loss machines, gel appetite suppressant expands in stomach, lose weight junk food, cost of medical weight loss centers, joke about viagra and diet pills, diet pills for obesity, keto dash 300 recipes, keto chocolate milk recipes,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]