Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, el mundo se ha paralizado, es el momento de hacer una pausa obligatoria. Pero también es el momento de sacarle el jugo a esa suscripción de Netflix, HBO, Amazon Prime o cualquier servicio de streaming que pagues. Hoy decidimos hacer una lista de series chistosas para quienes les gusta la comedia.

Además de las series divertidas, también hicimos una lista de series cortas: mejores series cortas en Netlix

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La casa de las flores – Netflix

Una serie original de Netflix que recién estrenó su segunda temporada, con un toque de humor negro, esta serie mexicana te hará reír más de lo que quieres. La familia De la Mora, es el tipo de familia perfecta ante la sociedad, tienen una floristería.

Pero todo cambia cuando la amante del patriarca de la familia se suicida en la casa de la familia. Entonces, la familia afronta temas como las diferentes preferencias sexuales, la infidelidad, el travestismo y toda clase de problemas.

Uno de los personajes más queridos es Paulina, quien tiene una forma peculiar de hablar, puedes encontrar esta serie en Netflix.

Lo mejor de todo es que la tercera temporada regresa este 23 de abril.

Brooklyn Nine-Nine – Netflix

Entre las series divertidas, esta trama policíaca en la que los detectives Peralta, Santiago, Diaz, Boyle, Scully, Hitchcock, el sargento Jeffords, el capitán Holt y la asistente Gina: te harán pasar un buen rato. La serie tiene un total de 6 temporadas de 20 episodios cada una, los que no duran más de media hora.

Puedes encontrar Brooklyn Nine-Nine entre las series chistosas de Netflix.

Barry – HBO

Esta es la historia de un asesino a sueldo que descubre su gusto por la actuación mientras está en una misión. Tendrá que decidir si continuar con su vida de asesino o dedicarse a lo que le apasiona.

Esta es una de esas series chistosas con humor negro, si eres fan de este tipo de comedias, y estabas en busca de algo fresco, Barry se estrenó hace relativamente poco, en 2018. Es una de las series más divertidas de HBO.

The Office – Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no se queda atrás, la serie The Office trata sobre dos empleados en Pensilvania que están en una especie de falso documental. Imitando un poco el formato de Modern Family. Inicialmente se estrenó en la NBC, pero ahora forma parte de las mejores series de Amazon Prime, en el género comedia.

Encuentra los mejores canales de Directv: latinos, deportivos, de películas y para niños. Consulta en una llamada la guía de canales.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

De viaje con los Derbez – Pantaya

Aunque este es más bien catalogado como un reality show, decidimos que tenía que estar en esta lista de series chistosas. Eugenio Derbez es uno de los comediantes más famosos de México, pero se da cuenta de que hace mucho tiempo su familia (esposa, hijos, nieta) no está reunida completamente, por cuestiones de trabajo.

En ese momento deciden tener unas vacaciones familiares, y Pantaya los acompaña. Uno de los viajes más graciosos en los que podemos ver a la familia Derbez, haciendo lo que mejor les sale: sacar carcajadas. Si vives en Estados Unidos, puedes ver este viaje a través de Pantaya.

Paquita Salas – Netflix

Para completar esta lista, no viene mal un poco de humor español. Paquita Salas es una representante de talentos de la vieja escuela, aunque el mundo en el que se mueve ha cambiado, ella no.

Pero, cuando la artista más famosa que representaba la abandona, Paquita comienza a buscar un nuevo talento que ayudar. En la búsqueda la acompaña su inseparable asistente. La personalidad de Salas es algo que amarás. Esta serie está disponible en Netflix.

Disfruta el tiempo en casa y si buscas distracción, opta por ver cualquiera de esta lista de series chistosas que sin duda te harán volver a reír. Si no estás suscrito a alguno de estos servicios, puedes usar el periodo de prueba para ver una, varias o todas las series divertidas de la lista.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]