Si las películas de amor no son lo tuyo, San Valentín debe ser una tortura, pero para aliviar tu pena, revisa esta lista de films de desamor. Tal como los románticos empedernidos, los antiromance también tenemos buenas historias para ver.

Recomendado: Películas para ver en San Valentín (estas sí son de amor)

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Historia de un matrimonio

Difícilmente no hayas escuchado de esta película de Netflix, y aunque el título parece no ir acorde a lo que promete en la lista; “Historia de un matrimonio” realmente es una visión cruda de la realidad en pareja. Charlie y Nicole llevan casados varios años, tienen un hijo; pero el tiempo los hizo reconsiderar todo lo vivido juntos.

La película centra su trama en cuestiones como ¿vale la pena dejar lo que amas por tu pareja? ¿Qué tanta importancia pone la pareja a las metas del otro? ¿Ambos cumplen sus sueños o uno arrastra al otro a cumplir los propios? Es considerada una de las mejores películas de desamor que ha producido Netflix.

Disponible en Netflix

La chica del tren

Si quieres lo opuesto a películas románticas, esto es justo lo que buscas. Una mezcla de suspenso, relaciones tóxicas, alcoholismo e infidelidad, es lo que encontrarás en la película protagonizada por Emily Blunt.

Rachel es una mujer consumida por el alcohol, divorciada (debido a la infidelidad de su ex esposo Tom con Anna, su agente de bienes raíces) y además es estéril. Todo esto le provoca una conducta autodestructiva. Su vida cambia cuando ve a Megan -vecina de su ex esposo Tom- siendo infiel a través de la ventana del tren y después se entera que desaparece.

Las investigaciones son un mar de sospechas que van de personaje en personaje, pero lo que sí queda claro es que las relaciones no son lo que parecen.

Quizá te interese: Top 10 de las mejores parejas de telenovelas

Serena

Es probable que escuchar que la película es ambientada en 1929, y trata de unos recién casados, te desmotive, porque piensas en la típica historia de época. Pero esta es de las pocas veces que la “desilusión”, resulta buena cuando descubres la oscura realidad detrás de una mujer derrotada.

Serena y George Pemberton, es una pareja de recién casados, en camino de imponer un imperio maderero. Serena, además de esposa, es una excelente socia, moviéndose entre un mundo de hombres con determinación. Pero cuando está apunto de defender el trabajo de su matrimonio, pierde al hijo que espera y su mundo se derrumba.

La pérdida de su bebé sabe a una derrota enloquecedora, en la que intentará matar al hijo ilegítimo de su esposo.

Infiel

Ya el título te dice de qué va la historia; no la definiría como una película romántica, es más bien una apasionada. Y sí, con un final no apto para amantes del “y vivieron felices para siempre”, es una de las pocas películas de desamor en las que vemos a Richard Gere como una especie de “antagonista”, al final de la historia.

Constance y Edward Sumner, son un matrimonio con un hijo, todo parece marchar bien, hasta que Constance hace un viaje a Manhattan. Ahí conoce a Paul Martel un vendedor y comprador de libros, la fuerte tensión sexual los lleva a cometer adulterio. Pero las consecuencias de su amorío son más fuertes que simplemente ser descubiertos…

Siempre el mismo día (One day)

Y si verdaderamente estás buscando una película de desamor que desarme tus emociones, “Siempre el mismo día” es la indicada. La historia de Emma y Dexter, tiene uno de los finales más dolorosos para los amantes del amor.

Emma conoce a Dexter en su mejor momento, él es un joven rico y ella de clase trabajadora, y con una carrera frustrada. Ambos mantienen una amistad, pero ella lo ama, sin embargo él se la pasa viajando, drogado y con una vida promiscua. El historial de su amistad no es muy alentadora, y cuando por fín algo bueno pasa entre ellos, una cruda realidad golpea a Dexter.

Disponible en Netflix

CHLOE

Todos nos hemos preguntado alguna vez, qué tan fiel es nuestra pareja. Pero Chloe lleva sus dudas a otro nivel, contratando a una prostituta para que seduzca a su pareja. La inseguridad muestra su peor lado en una de las películas de desamor más intrigantes.

Disponible en Netflix

Conoce los mejores paquetes de Directv en español, obtén la información que necesitas en una llamada.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

28 días

Gwen Cummings es una periodista de éxito, sin embargo no conoce límites cuando se emborracha con su novio y sus amigos. La vida de Gwen llega a un punto de inflexión cuando en la boda de su hermana, conduce una limusina y se estrella.

Se interna en una clínica de rehabilitación, donde conoce a otro adictos con un sentido del humor peculiar. Gwen será testigo de cómo una vida de excesos le ha quitado lo que más quiere. Su estancia en rehabilitación la hará reconsiderar su situación sentimental. “28 Days” es no es una película de desamor, pero es una visión breve aunque realista de lo mucho que una pareja influye en tí, para bien o para mal.

LeeAmerican Crime Story: 5 razones por las que debes verla si eres amante de las series de crímenes

Amar te duele

Es una película mexicana, con una clásica visión de la separación de clases sociales. Aunque maneja un tema cliché, el fin no podríamos decir que es una conclusión feliz o agradable para quienes quieren una película de amor donde los protagonistas son felices.

¿Eres un anti-romance? Disfruta las mejores películas de desamor, porque no todo es amor en pareja, puedes llegar a ser muy infeliz en una relación, y sentirte muy afortunado en la soltería. Estas nada alentadoras historias nos muestran un lado que nadie quiere ver; la parte que las películas de amor no cuentan.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]