La cuarentena tiene vuelto locos a todos, es normal que lo primero que queramos hacer, cuando todo pase, sea viajar sin rumbo. Pero por ahora lo importante es quedarse en casa, sin embargo no significa que tengamos que resignarnos, existen películas y series de viajes tan buenas que son capaces de desconectarnos de nuestros hogares, y reconectarnos con el mundo. Visita los lugares increíbles del mundo con esta lista de películas y series en Netflix

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La casa de papel (Money Heist)

Una de las series de Netflix más aclamadas es La casa de papel, además de la tensa historia que se desarrolla con los personajes, que por cierto llevan nombres de ciudades, está el hecho de que las grabaciones se hicieron en Madrid. Si eres paciente, verás algunas tomas de la ciudad, si la has visitado antes, será un buen recordatorio, si no, será un perfecto incentivo.

Las tres temporadas te llevan a conocer la famosa arquitectura española; esta es una de las series de viajes que te desconectará de tu casa, y te llevará a huir con los personajes.

Por cierto, La casa de papel estrena su cuarta temporada el 3 de abril, si quieres saber todos los estrenos de Netflix, entra aquí: estrenos de Netflix para abril 2020.

Comer rezar amar (Eat Pray Love) 

Esta película realmente te llevará a viajar por los lugares increíbles del mundo, además la trama se basa en Liz, una mujer que se siente realmente cansada de vivir una vida monótona, su frustración la ha llevado a sentir que su vida no tiene un sentido. ¿Te suena familiar? Lo de la vida monótona se parece mucho a la cuarentena, donde ya no importa si es viernes o lunes, solo si es de día o de noche.

Liz emprende un viaje por el mundo, buscando aprender nuevas cosas, y vivir nuevas experiencias, dejando atrás toda una vida. Esta es una de las películas de viajes que además de llevarte por lugares increíbles en el mundo, te deja reconsiderando si realmente estás disfrutando la vida.

Gossip Girl

La icónica serie de Netflix, te llevará a vivir una de las fantasías de casi cualquier persona del mundo; vivir una glamurosa vida en Nueva York. Pese a no ser una de las series de viajes que te lleve de un destino a otro; los planos mostrados, te dan un recorrido por las calles de Manhattan, sus edificios, su gente y cultura.

Aunque es difícil que no hayas visto la serie, volver a verla quizá te anime, y mejor aun, te puede animar a planear un viaje, cuando la cuarentena pase. Pero si eres de las que no han visto Gossip Girl, debes saber que es una de las mejores series de Netflix. ¡Dale una oportunidad!

Descubre los mejores canales de Directv en español, obtén la guía de canales de las mejores compañías de cable en Estados Unidos

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Desafío sobre olas – (Soul Surfer)

La playa es el destino que muchos buscaremos después del encierro, no hay nada como ver el mar en un día soleado. Por lo pronto, será mejor que alimentemos esas ganas de ir, con una película que nos recuerde lo precioso del mar, y bueno, también lo impredecible que es.

Esta es una película de Netflix, que nos lleva a uno de los lugares increíbles del mundo, junto a alguien que también ama las olas: Bethany Hamilton. Una surfista cuyo futuro prometedor, se ve frustrado por el ataque de un tiburón que arranca su brazo. Ver esta película es el impulso que muchas veces necesitamos, para no rendirnos.

Un plus es que está basada en hechos reales. Si quieres ver series de este tipo, entra aquí: Mejores series basadas en hecho reales

Quiero robarme a la novia (Made of Honor)

¡Una de mis comedias románticas favoritas! Esta es una divertida película en la que un mujeriego neoyorquino, se da cuenta que le gusta su mejor amiga. Pero se da cuenta demasiado tarde, pues cuando va a decirle lo que siente, ella le confiesa que conoció a un apuesto escocés y se casará en días. Aunque quizá la peor parte -para Tom- es que le pide que sea su “dama de honor”…

Además de lo recomendadísima que está la película, puedes imaginarte que siendo esta una lista de películas y series de viajes; los dos lugares antes mencionados -New York y Escocia- son uno de los elementos que se destacan. La película te da lleva a vivir la vida de un apuesto Tom, en la bella ciudad de Nueva York, y la preparación de la boda de Hannah -mejor amiga de Tom- te lleva a recorrer los preciosos paisajes de Escocia, y un poco de su cultura.

Recorre estos dos lugares increíbles del mundo, con esta película en Netflix.

¡El escape que necesitabas!

Aunque ahora es momento de quedarte en casa, no significa que no podamos desconectarnos un rato. ¡No te desanimes! Esto pasará pronto, y mientras tanto disfruta de las películas y series de viajes. Si quieres una ayuda extra, puedes ir a este post donde recomendamos qué hacer en cuarentena: Entretenimiento en casa durante la cuarentena 

what do phentermine diet pills look like, is there generic prescription weight loss pills, dr fisher weight loss clinic, how long would it take to lose weight aftwer nexplanon, scents for weight loss, fat burning pills medical journal of usa, fat blocker supplement, diet works apple cider vinegar pills, keto recipes using prosciutto, system 10 weight loss limerick, how u lose weight fast, rm medical, fast fat loss diet plan, how much possible weight can you lose walking 5 hrs a day, who sells adipex diet pills, weight loss pills fda approved 2019, top 10 foods for weight loss, over the counter appetite suppressant vx adipex, oprah winfrey weight watchers weight loss, can you eat as much fruit as you want, best meal replacement drinks to lose weight fast, keto infused water recipes, diet pills with ephedrine without exercise, zucchini alfredo, beginner weight loss workout routine, body detox drinks to lose weight, rainier medical weight loss and wellness, vitamin c flush weight loss, best cleanse for weight loss john mcdougall, for how long should i take phentermine for weight loss, weight loss challenge near me, otc diet pills walmart, eat favorite foods and lose weight, ozempic pcos weight loss, does clingfilm help weight loss, hormone health and weight loss denver, how can i lose weight quickly in a week, make your own plexus slim, olivia palermo weight loss before after, diet pills and kidneys, how specific foods may be causing your weight loss resistance filetypepdf, did sarah sanders lose weight, how many calories can u eat to lose weight, consumer reports weight loss plans, best 2 week weight loss plan, why is it so hard for me to lose weight at 49 years old with psoriatic arthritis, training to lose weight for men, kinect lose weight,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]