¿No sabes qué hacer en Labor Day 2019? Si no quieres salir de casa, aquí encontrarás un repertorio de las mejores películas series más vistas de la historia. ¡No te preocupes! invertirás muy bien tu tiempo.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Series

Juego de Tronos

Si aún no escuchaste hablar de esta serie, debes haber vivido todo el tiempo bajo una roca. Juego de tronos es una de las series más vistas de la historia, en realidad esta serie es una adaptación de la saga escrita por George RR Martin. Los productores contaron con el asesoramiento del escritor en las primeras temporadas, luego la serie tomó un rumbo distinta al de los libros.

Juego de tronos es una mezcla de distintos elementos históricos y míticos, es muy famosa principalmente por tener un guión casi perfectamente hecho, en el que los personajes, sus historias y sus planes tienen un hilo muy sólido.

Y bueno, para ser honestos; también es verdad que la serie incluye muchas escenas sangrientas, escenas sexuales y muchos desnudos femeninos. Definitivamente no es una serie familiar… Pero ni todo lo anterior le hace justicia a una de las series recomendadas de HBO. Esta es una de las series que puedes aprovechar de ver en Labor Day 2019

  • Disponible en HBO GO

Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series más vistas de la historia, un profesor de química vive frustrado por las complicaciones económicas que afronta. Un día es invitado por su cuñado (miembro de la DEA) a un operativo de captura. Ahí se da cuenta que a quien van a capturar es a un ex alumno suyo. Entonces se le ocurre que es su salida de la crisis por la que pasa.

Breaking Bad es una de las series más famosas por el desarrollo que tiene cada personaje, y los detalles de que tienen un hilo coherente; nada es al azar.

  • La intro de la serie muestra unos elementos de la tabla periódica, estos elementos no fueron puestos a azar, se trata de la formula de la metanfetamina.
  • Cadenas como HBO, Showtime, TNT y FX rechazaron la serie, pero AMC confió en que la serie sería un éxito y lo fue.
  • La escena en la que muere uno de los personajes, que es una de las muertes más recordadas, fue creada por el equipo de The Walking Dead.

¡No te pierdas los mejores estrenos!

Los mejores canales latinos para ti, ¡Pregunta a Directv por los paquetes latinos!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

  • Disponible en Netflix

Vikingos

No podemos olvidarnos de esta sangrienta serie que no enseñó cómo vivieron los vikingos, y quizá esta sea una de las razones por a que es una de las series más vistas, y por las que deberías empezar a verla en Labor Day 2019. Ragnar Lothbrok es el personaje principal que tiene un desarrollo brutal conforme pasa el tiempo y va descubriendo nuevas tierras (cronológicamente como pasa en la historia).

Sin embargo; lo sangriento de la serie puede no ser del agrado de toda la audiencia, por lo que esta tampoco es una serie familiar. Pero, de hecho la cultura vikinga es históricamente conocida por sus brutales asaltos, ritos a los dioses y su forma inmoral de vivir.

Una de las cosas que puede ser difícil de digerir, son las continuas referencias a la religión cristiana, principalmente al catolicismo; las continuas burlas a esta fe puede disgustar, a más de alguno. Pero este también es otro de los ganchos que la hizo una de las series más vistas. Por cierto, se encuentra en grabaciones la sexta y última temporada.

  • Disponible en Netflix

Películas

El Origen

A parte de las series, una buena forma de pasar Labor Day, es ver películas; para eso también tengo recomendaciones para ti. Ver El Origen o Inception no tiene desperdicio, la película ha sido catalogada como una de las historias mejor elaboradas.

Un hombre cuyo padre le enseña la importancia de los sueños en las personas, el cómo esto influye en las decisiones, ideas y acciones que tenemos. Lo que también abre un mundo de posibilidades, por ejemplo el robo de una idea, y esto es precisamente lo que hace; robar ideas a través de sueños.

Una compleja forma de entender el subconsciente de las personas para extraer lo más valioso: sus ideas. Pero aún más complejo resulta lo que le nombre de la película enseña: el origen.

Infectar la mente de un individuo para que este coseche una idea por sí solo, y que crea que la idea se le ocurrió a él. Pero Dom Cobb (Leonardo Dicaprio) lucha con sus propios fantasmas, su mente suele divagar entre quedarse en el mundo real o en un sueño con su amada esposa.

  • La película ganó 4 premios Oscars
  • Al creador de la historia le tomó 10 años terminar el guión
  • El final de la película aún es un misterio
  • Disponible en Netflix

Interstellar

Christopher Nolan el mismo creador de El Origen, reaparece con otra obra maestra, parece que a Nolan le gusta sacar este tipo de películas complejas. Interstellar es una de las mejores y más complejas historias para entender. Yo la tuve que repetir un par de veces para entender completamente la idea.

Y es que una de las cosas que impresiona de esta película es que no fue dejado nada al azar, cada cosa extraña que pasa, tiene una explicación lógica y científica. Interstellar es una película de viajes en el tiempo en el que un hombre experimenta dos tipos de universos temporales distintos.

  • Nolan tuvo la asesoría del físico  Kip Thorne para desarrollar la trama de los viajes en el tiempo. Dos condiciones fueron las que Kip puso, para participar en la cinta; que ninguna ley de la física fuera alterada y que los viajes en el tiempo se basarán en las teorías más sólidas conocidas.
  • Nolan es uno de los productores más celosos con sus creaciones, hecho que llevó a todo el elenco a vivir una experiencia estricta con respecto al guión. Los actores recibían el guión en páginas de color rojo intenso para evitar que se fotocopiara. El piloto del guión fue dado al los actores y una vez que terminaran de leerlo tenían que devolverlo. Todo esto para evitar cualquier tipo de filtraciones de la película.

EL Lobo de Wall Street

Basada en una historia real, El Lobo de Wall Street se mete en este top de mejores películas. Y cómo no incluir a la cinta que prácticamente es un ritual de iniciación para cualquier vendedor. Jordan Belfort es un corredor de bolsa que aprendió astutamente que el comportamiento del cliente es guiado por el vendedor y no al revés.

Belfort construyó un imperio a base de entender y manipular información, su habilidad con los negocios le dio el apodo que lleva el nombre de la película. Pero su final dista un poco de lo que él esperaba.

  • La película tiene el récord por más groserías dichas en una película
  • Fue prohibida en 5 países por su contenido sexual
  • El verdadero Jordan Belfort aparece al final de la película
  • Disponible en Netflix

¡Estas listo para Labor Day 2019!

Con estas recomendaciones para Labor Day 2019 es imposible que te aburras. Las películas y series más vistas esperan para que las veas, si aún no lo hiciste.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]