Prepárate para lo mejor de películas en abril, y es que el cine presenta nuevas propuestas Hellboy película 2019Shazam película y Best of enemies. Tu mejor opción para volverte adicto al cine en este mes.
Son las 3 películas que en lo personal traen mucho del mejor entretenimiento. ¿Las habías escuchado antes?
Quizá tu repuesta es no, pero no cabe duda que este día las conocerás y posiblemente hasta compres tus boletos para reservar tu película favorita.

Abril sin duda me ha sorprendido con el mejor entretenimiento y para muestra puedes leer el siguiente post: Mejores series de estreno HBO en abril

Para brindarte toda la información con respecto al post anterior también te recomiendo contratar un proveedor de cable el cual te brinde múltiples beneficios. Y es importante que los reconozcas, ahora mismo te muestro una opción:
Cox por ejemplo es un proveedor con paquetes de múltiples ofertas donde el entretenimiento esta garantizado y estoy segura que incluye el canal HBO en todos sus paquetes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

A continuación, te mostrare cada una de las películas y los datos más curiosos que te emocionarán.

Shazam

  • Shazam-Before,Hellboy película 2019
  • Shazam-Slider,Shazam película
  • Shazam-After,Hellboy película 2019

Una nueva película que desenlaza lo mejor de un superhéroe en acción con uno de los poderes más asombrosos.
Pero que en esta ocasión los toques de comedia serán la perfecta combinación que la convierte en la movie que no podrás resistirte a ver.
Se presenta como una aventura cargada de lo mejor en acción y humor. Shazam película es perfecta para que la disfrutes con tu familia y amigos.
La vida de un adolescente de 14 años llamado Billy Batson sufrirá una de las situaciones más inesperada de la vida.
Por medio de un suceso que marcara la nueva vida de Billy. 

Donde un mago misterioso le entrega los increíbles superpoderes del asombroso Shazam.
Entonces es el momento en el cual Billy podrá tomar la forma de un hombre adulto musculoso y de paso tendrá que aprender a controlar sus grandes habilidades. Shazam película mostrará como será la nueva vida de Billy.
Donde su cuerpo no pertenece más al niño de 14 años como era en un principio.
En la cual deberá lidiar nuevos problemas y descubrir las nuevas habilidades que deberá usar para enfrentarse al temido y malvado Doctor Thaddeus Sivana.
Con respecto a quienes serán sus mejores aliados es su nuevo hermanastro y mejor amigo, Freddy Freeman.

Shazam película tiene sus protagonistas principales que a continuación te los mostrare:

  • Zachary Levi -Shazam
  • Asher Angel – Billy Baston
  • Jack Dylan – Grazer

DatoCurioso

  • Sabes lo interesante de Shazam película que es una adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics.
  • La creación de esta adaptación se realizó en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.
  • Además, en esta ocasión Shazam película está dirigida por David F. Sandberge.
¡Shazam película! llegará a los cines el próximo 5 de abril. Debes desde ya agendar tu cita para este día, para no olvidar disfrutar de la mejor movie en superhéroes.

Best Enemies

Enemys-one, Hellboy película 2019.Enemys-twice,Shazam película

Una historia real representada a través de una de las películas más esperadas en el cine.
Y es que refleja la realidad de una mujer con una increíble determinación por defender sus orígenes y de la raza a la cual pertenece.
Ann Atwater es una mujer luchadora, que demostró defender sus ideales hasta el fin.
Abandono su trabajo para luchar por el racismo, de esta forma hacer alzar la voz por todas las personas de la raza negra.
Por otro lado, Paul Ellis era un trabajador que creció en la zona de blancos de Durham que pronto se unió al Ku Klux Klan.
Una de las organizaciones creadas para ser de extrema derecha para promover principalmente la supremacía de la raza blanca, el racismo, la xenofobia y el antisemitismo.
Ann Atwater y Paul por cuestiones de la vida crearán una curiosa relación y esto debido al tan opuesto mundo de reuniones en la comunidad de integración donde defendían sus ideales.
Pero lo que debes descubrir es el desenlace en esta historia de personas que encuentran un punto de equilibrio en sus vidas pese a las grandes diferencias de origen de vida.

Dato Curioso

Uno de las peculiaridades que en lo personal llamo mi atención es la trama la cual se formó a través de una historia real.

Personajes principales

Taraji P. Henson – Ann Atwater
Sam Rockwell  – CP Ellis.

La fecha estreno de esta película es el 5 de abril de 2019.

Hellboy

Hellboy-II

¨Save the world¨ es una excelente definición de lo que se encamina para la nueva propuesta en el cine Hellboy película 2019.
Este año se ha lanzado la nueva propuesta de una película imperdible. Aunque antes ya se han lanzado diferentes propuestas de este largo metraje. Esta oportunidad se habla de los múltiples toques en comedia de los que estará cargada dicha película.
Tienes que conocer de Hellboy película 2019, quien es un demonio muy peculiar quien tendrá que luchar contra los temidos enemigos y la principal villana llamada Nimue denominada la Reina de sangre.
Hellboy película 2019 describe una misión oficial en la cual dicho Hellboy tendrá que luchar para salvar parte de la humanidad.
El objetivo principal será acabar con la reina de sangre. Quien fue la amante del Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas.
Sin embargo, desde ese tiempo ha administrado enormes poderes denominándola como una mujer poderosa pero llena de pensamientos descabellados.
Todo el poder y locura resurgen para acabar con toda la humanidad. Y es por ello que el poderoso Hellboy trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.
Es entonces cuando comenzara una guerra entre el reinado de espíritus y los humanos con la ayuda de un demonio.
Sin embargo, las características de este denomino serán muy particulares, con una personalidad única que sin duda te parecerá loco que un demonio la tenga.
La comedia será un elemento dentro de esta genial película que pronto se estrenará en cines, denominándola como Hellboy película 2019

Características 

Los rasgos de piel con un color completamente roja, un tamaño que sobrepasa a seres normales, cuernos enormes que los lima para ocultar su verdadera especie, además de su mano derecha completamente de piedra.
Hellboy-scene-01,Shazam película
Hellboy-scene-02, Hellboy película 2019
Hellboy-scene-03, Shazam película

Personajes principales

David Harbour – Hellboy
Milla Jovovich – Nimue

Datos curiosos

¿De dónde surgió Hellboy? Como te mencione antes en el texto Hellboy película 2019 es un demonio, pero sus características principales no concuerdan con los tradicionales seres.
Y es que cuando era bebé fue traído a la superficie por unos nazis ocultistas. Pero fue rescatado por los aliados y criado posteriormente por la AIDP de los Estados Unidos, y a pesar de su aspecto, se crió con humanos.

Hellboy película 2019 tiene una fecha de su estreno y es el día 12 de abril.

Por último me despido de ti, pero no olvides escribirme tus comentarios y opiniones sobre Hellboy película 2019, Shazam película y Best Enemies

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]