La música es un arte que vemos reflejado por televisión en específico a través de las mejores series musicales.
Actualmente las series musicales han robado protagonismo con historias que crean una conexión inmediata con el público. Formando un lazo difícil de romper hasta terminar el desenlace de la serie.
A continuación, te mostrare el top de las mejores series musicales que han tenido un éxito indiscutible pero ya que eres amante de las series déjame recomendarte: HBO GO vs Netflix:¿Quien te ofrece lo mejor al mejor precio?

Nashville

La música es el elemento clave en esta serie musical, fue lanzada oficialmente el 10 de octubre de 2012. Callie Khouri es la productora principal de Nashville.
La serie musical muestra la vida de 2 mujeres de la ciudad de Nashville, donde una de ellas es Rayna Jaymes un personaje de larga trayectoria y éxito en la música. Pero todo lo que había logrado hasta el momento comienza a decaer.
Por otra parte, la otra chica Juliette Barnes le pasará todo lo contrario que Rayna, debido a que ella comienza a ser la sensación de todo el público adolescente.
Barnes una chica especialista en la música country y por ello está dispuesta a quitarle la corona a Rayna.
Es una serie que cuenta con 6 temporadas de lo mejor del country. Nashville es una serie musical que robara tu atención.
Atrévete a vivir todos los sucesos que atraen estas 2 chicas que harán lo imposible por ser la artista número 1 en la música country.

Empire

Empire Entertainment es una casa musical de hip hop donde se desarrolla toda la trama de esta serie musical.
Lo más interesante de esta serie es que la casa musical está liderada por Lucious Lyon un ex narcotraficante.
Lyon es diagnosticado con una enfermedad degenerativa llamada ELA, cuando Lyon se entera toda la situación su mundo se viene abajo. Al saber que se encuentra muy enfermo, empieza a sentir mucho arrepentimiento sobre todo lo que hizo en su pasado.
Como resultado a los sucesos que afectan a su vida decide elegir a su sucesor, entre sus 3 hijos. Pero todo cambia cuando su ex esposa es liberada de prisión.
Empire es una de las mejores series musicales que cuenta con 5 temporadas hasta el momento.
La serie musical fue lanzada oficialmente el 7 de enero del 2015.

GLEE

Se desarrolla en el colegio William McKinley High School, una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio.
La serie musical trata sobre un grupo de jóvenes que pertenecen al coro del colegio, al cual decidieron ponerle el nombre de ¨New Direction¨.
Dentro de este grupo se desarrollarán las historias que siempre son recurrentes en los jóvenes como las relaciones amorosas, bullying y sexualidad.
Se estrenó el 19 de mayo de 2009 y hasta el momento es una de las series musicales favoritas en Estados Unidos y Latinoamérica .
Glee cuenta con 6 temporadas con el toque musical que marco historia.

Star

Es un serie con 3 chicas muy talentosas que llevan la música en su sangre representan este drama musical. Están decididas a formar un grupo musical para alcanzar sus sueños.
Las 3 chicas mantienen diferentes historias difíciles que han vivido desde muy pequeñas.
La verdad es que no será nada fácil para ellas, ya que la industria musical les pondrá más obstáculos que facilidades. Las 3 chicas deberán luchar por la lealtad, familia, amistad y música.
Star la serie de éxito esta conformada hasta el momento por 3 temporadas. Una serie que no podrás dejar de ver sus capítulos.

Rise

Rise es una serie musical creada por Jason Katims. El libro Drama High, de Michael Sokolove fue la inspiración para la creación de su trama.
Es considerada como una de las mejores series musicales, todo surge en un instituto americano de teatro. Donde la mayoria de los jóvenes no muestran ningún interés por el arte de la música.
Pero todo cambiara cuando Lou Mazzuchelli un profesor de teatro busca una fuente de inspiración tras una crisis personal.
Lo que lleva a Lou a aceptar un cargo desafiante. Donde deberá liderar el departamento de teatro de la escuela para preparar el controvertido musical Spring Awakening.
Rise cuenta con 1 temporada de 10 capítulos. Prepárate para ver una de las series musicales con una de las mejores y más interesantes tramas.

Smash

Es una serie musical con una de las inspiraciones más recordadas de todos los tiempos Marilyn Monroe. Smash inició su transmisión para Estados Unidos por la cadena NBC el 6 de febrero de 2012.
Theresa Rebeck es la creadora de la serie y producida por Steven Spielberg, cuenta con 2 temporadas donde te muestra lo mejor de la música.
La vida de 2 compositores exitosos se ve envuelta en la oportunidad de oro para participar en el tan inalcanzable proyecto de Broadway.
Tom y Julia son los protagonistas de una gran versión de la vida impresionante de Marilyn Monroe.
Smash cuenta con 2 temporadas. Te invito a que vivas todo el protagonismo de Broadway con la serie musical Mash.

Mozart in the Jungle

Deberás recordar las memorias de Mozart in the Jungle, es una serie de televisión musical, donde encontraras temas de sexo, drogas y música clásica.
Rodrigo es el personaje central de la serie, un joven que forma parte de una orquesta.
El 23 de diciembre de 2014 se llevo acabo su estreno, actualmente cuenta con 4 temporadas que hasta el momento es el final. Amazon es el responsable de producir esta serie en un formato increíble para disfrutar en tus momentos libres.
Te muestra la manera de cómo encontrarte a ti mismo y a la misma ves a descubrir el amor. Asimismo mientras todo el desenlace sucede serás conquistado por ciudad de Nueva York.
Mozart in the Jungle es una serie que te atrapara con los temas musicales mas cautivadores.

Flight of conchords

Nueva Zelanda es el país donde se desarrollara una de las mejores series musicales llena de comedia.
James Bobin es el creador  y director de esta serie musical. Son 2 chicos que se convierten en amigos por pasión a la música comenzaran una aventura increíble.
Jemaine y Bret se lanzarán a la experiencia más fabulosa de sus vidas, deberán perseguir sus sueños para alcanzar el éxito. Los chicos deben defenderse de los continuos ataques de Mel, su única fan estadounidense y por cierto muy acosadora.

La música se convierte en un elemento clave para seguir en la lucha por el éxito que no será para nada fácil.

Conoce todo acerca de esta serie musical que cuenta con 2 temporadas de 22 capítulos cada una. Una serie musical que no puedes perderte de ninguna manera, disfrutaras de lo mejor en música y comedia.

Un Paso Adelante

Es de las series musicales preferidas por los españoles. Los productores Daniel Écija, Juan Carlos Cueto, Ernesto Pozuelo, Pilar Nadal y Jesús del Cerro, narran  la historia que se desarrolla en la famosa escuela de artes escénicas.
20 chicos tienen el privilegio de pertenecer al grupo seleccionado de alumnos donde sus talentos serán puestos aprueba. Acompaña a estos chicos que entregan todo para ser los mejores.
El baile, música, canto, teatro y interpretación serán los componentes claves para ser aceptado en este grupo.
Un paso adelante cuenta con 6 temporadas y lleva hasta el momento 84 capítulos. La serie musical española que no debes perderte por su excelente producción.

Las series musicales muestran la mejor versión para los amantes de la música. Sin duda en las series disfrutaras de las melodías y todo el performace que únicamente las series te ofrecen.
La música es arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal que nos acompaña en cada momento en la vida. La armonía, melodía y el ritmo son los elementos esenciales que la música nos brinda.
Te recomiendo estar a la vanguardia de lo mejor en series. Las plataformas están llenas de lo mejor en contenidos de entretenimiento. ¡Debes comprobarlo!
Pero eso no es todo, te invito a que sigas accediendo al mejor contenido. Te mostrare un enlace donde podrás informarte de el top 10 de las mejores series españolas por Netflix.
Compartir tus series favoritas es una increíble idea, lo puedes hacer escribiendo en la parte de comentarios.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]