HBO se posiciona como uno de los canales más buscados y una de las plataformas de streaming más utilizadas en todo el mundo. Una de las características que ha llevado al éxito actual a la plataforma es la variedad y calidad de sus series.
Hoy te voy a hablar de una serie de HBO que está buenísima. Si te gusta el drama policial, quédate para conocer los detalles de True detective y lo mejor de todo, sin spoilers.
Para comenzar, te cuento que la primera temporada de esta serie de HBO fue estrenada en 2014. En la actualidad ya cuenta con tres temporadas. De hecho, True detective temporada 3 fue estrenada hace apenas unos días, exactamente el 14 de enero.
Cada temporada cuenta con una historia y personajes diferentes, pero siempre girando en torno a la investigación de casos de violencia muy complejos.
A continuación, te daré un resumen de las tres temporadas, para que te motives a ver esta serie de HBO.

Primera temporada:

La serie True Detective temporada 1 se centra en dos detectives de Louisiana. Durante 17 años estos dos agentes han ido tras la pista de un asesino en serie sin tener mucho éxito.
El hecho que abre el caso en contra de este asesino en serie es una escena del crimen con tintes de brujería. Ante este hecho, los detectives deducen que el asesino que aun esta libre continuará cometiendo estos crímenes.
En esta primera temporada de la serie de HBO, podremos ver el lado más oscuro del trabajo de investigación policial. El ambiente de misterio mezclado con los dramas familiares de los personajes crea la combinación perfecta.
Durante el paso de los capítulos serás testigo del creciente misterio que envuelve la serie.

Segunda temporada:

Esta temporada se desarrolla en una ciudad ficticia de California.
En esta temporada, la serie cuenta con tres personajes principales. Las vidas de estos se entrecruzan una noche cuando uno de ellos se encuentra con el cadáver del city manager. El hombre que ocupaba uno de los cargos más importantes del lugar había permanecido desaparecido por varios días.
Este hecho da lugar a múltiples investigaciones que acaban por sacar a la luz una serie de verdades que dejan en evidencia a la clase política del poblado.
Descubrimientos de corrupción y trata de blancas, serán algunas de las temáticas que podrás ver en esta segunda temporada.

Tercera temporada:

Ahora sí, hablemos de True detective temporada 3, pero para ello comencemos desde el inicio.
True detective se convirtió en una serie de renombre desde el lanzamiento de su primer episodio en la temporada 1. La serie recibió críticas muy positivas tanto de espectadores como de conocedores del cine.
Para su segunda temporada los estándares para la serie eran muy altos. Los fans esperaban algo parecido a lo que había sido la primera temporada, sin embargo, muchos quedaron desilusionados.
A raíz de esto, los productores dejaron pasar un largo tiempo, hasta el lanzamiento de True detective temporada 3. Se hizo así para que los espectadores desligaran esa no tan buena experiencia con la temporada pasada.
True detective temporada 3 cuenta con el muy bien conocido actor de Moonlight, Mahershala Ali. Su personaje es el de un detective policial que debe ir tras los responsables de un macabro crimen.
A escasos días de su lanzamiento, los episodios que han salido a la luz han recibido criticas muy positivas. El sitio web Rotten Tomatoes ha calificado a True detective temporada 3 con 78% de aceptación, lo cual es un muy buen puntaje.
De los episodios, se sabe poco debido a que se trata de una primicia. Lo único que sabemos es lo que se deja ver en el tráiler que te dejo a continuación.

Cuéntame que te esperas de esta tercera temporada. Siempre disfruto leer tus opiniones. Para finalizar, te dejo una lectura que puede interesarte: HBO: Alternativas para no pagar mucho.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]