Surgieron para controlar tus dispositivos de TV a larga distancia, los mejores controles remotos universales los conocerás hoy.

Los dispositivos electrónicos llamados comúnmente controles remotos universales, han hecho que no te levantes de la comodidad de tu sofá o cama.

Fueron creados a principios de 1950 por Senith Radio donde lo llamaron ¨Lazy Flashmatic¨. Por cierto un nombre que llamo mucho la atención de todos, debido a que no esperaban el nombre tan particular.

Como resultado a esta genial idea se lanzó el primer control remoto universal que aporto las transmisiones a larga distancia por primera vez. Fue un descubrimiento verdaderamente increíble que mostró importantes resultados en avances tecnológicos.

A continuación, te presentare los mejores controles remotos universales del mercado, además para que tengas una experiencia completa al momento de ver televisión conoce cuales son las mejores barras de sonido para tu TV.

Logitech Harmony Company

Controles remotos, controles universales

Es uno de los mejores controles remotos universales táctiles de alta calidad, con mayor alcance a distancia y lo mejor de todo es que se pueden añadir a aplicaciones móviles.

Con este aparato podrás controlar desde tus luces, cortinas, cocina y Tv, es decir, todo lo que desees manejar.

Sony RMVLZ620

Controles remotos, controles universales

Forma parte de uno de los dispositivos de mayor alcance. En particular este control remoto universal es centralizado de todos sus dispositivos de audio y vídeo.

Logitech Harmony 650

Controles remotos, controles universales

Es catalogado como uno de los controles remotos universales de alta categoría con la facilidad de compatir con una amplia gama de dispositivos.

Control Remoto Inteset 4 en 1

Controles remotos, controles universales

Un control remoto de alta gama, que cuenta con un sistema infrarrojo universal en el que puedes transmitir con los dispositivos más conocidos.

Logitech Harmony Elite

Controles remotos, controles universales

Es categorizado como un dispositivo inteligente con la mejor versión para disfrutar del mejor entretenimiento con facilidad de control.

Ultima Generación

Control Universal NEEO

Controles remotos, controles universales

NEEO es una de las tecnologías de última generación a base de controles para comunicarse directamente con los dispositivos de tu hogar

Amazon Echo Spot

Controles remotos, controles universales

Está diseñado como uno de los dispositivos universales de alta gama, por su tecnología a través de control de voz.

Conocer la función de los controles remotos universales es de mucha utilidad y esto se debe a las funciones que brindan a sus clientes.

Te permite controlar múltiples dispositivos con un solo control remoto. Además de mencionarte que actualmente las compañías se han preocupado por crear controles remotos mucho más tecnológicos, con las funciones completas que integran más de una opción en tu televisor.

Finalmente te invito a elijas el que solvente tus necesidades y te decidas a vivir una nueva experiencia tecnológica.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]