La cadena Univision se ha caracterizado desde el inicio por ofrecer la mejor programación al público latino, yendo desde shows, telenovelas, hasta exitosas y aclamadas series.

Univision propuso su programación 2019 hace unos meses, con el objetivo de continuar ofreciendo lo mejor a su público. Algunos de los programas propuestos podrán ser vistos desde el 2018.

La programación de Univision viene cargada de muchas sorpresas para el público hispanohablante. ¡No te la puedes perder!

La nueva propuesta abarca diferentes géneros, ideal para complacer todos los gustos. No esperemos más y conozcamos los programas que podremos disfrutar por Univision.

Reality shows

Univision sabe que este es uno de los géneros preferidos por su audiencia. Es por eso que la cadena ha decidido incluir reality shows en su programación.

Nuestra Belleza Latina

Univision, programación

Nuestra Belleza Latina es un concurso de belleza producido por Univision. El programa elije a un aproximado de 12 participantes mediante audiciones. Las chicas seleccionadas viven todas juntas en una mansión de Miami, donde reciben múltiples clases para convertirlas en chicas integrales.

Los televidentes pueden votar por su favorita a través de la página de Univision al final de cada episodio, es así como salvan a su favorita de la eliminación.

Al termino de 10 o 12 episodios podremos conocer la ganadora del certamen.

Telenovelas

Las telenovelas son infaltables en la programación de Univision. Este tipo de programación es la favorita de las amas de casa.

La programación 2019 promete más drama, historias nuevas y la participación de sus actores favoritos.

Hijas de la luna

Univision, programación

Esta telenovela cuenta la historia de cuatro medias hermanas que no sabían de la existencia de las demás, ni de su papá. La verdad comienza a salir a flote en el lecho de muerte de la mamá de una de ellas, cuando le confiesa que su papá es un empresario hotelero y que además tiene tres hermanas.

Ante la intriga, Juana Victoria comienza la búsqueda de sus otras hermanas y su papá. En su recorrido la protagonista conoce el amor. Sin darse cuenta que el hombre de quien se ha enamorado es su medio hermano.

Es una telenovela muy entretenida que no te puedes perder por Univision.

Sin tu mirada

Univision, programación

Esta es la historia de dos bebés que fueron intercambiados al nacer. Uno de ellos creció con una familia adinerada, mientras que la bebé, quien nació ciega, creció dentro de una familia de escasos recursos económicos.

Los caminos de ambos se vuelven a entrelazar por casualidad, pero a partir de ahí el rumbo de ambos será el mismo: encontrar el amor.

Tres milagros

Univision, programación

Esta telenovela relata la vida de tres mujeres que son parte de una profecía fatal. Las mujeres comparten el mismo nombre, los mismos sueños inalcanzables, la misma vida dura y hasta el amor por el mismo hombre.

Esta telenovela te mantendrá pegado a la pantalla de Univision.

La jefa del campeón

Univision, programación

Una mujer de escasos recursos deja su pueblo natal, al ser abandonada por su esposo. En la telenovela podrás ser testigo de la constante lucha de esta mujer para mantener a sus tres hijos. Uno de ellos sueña con ser el mejor futbolista del país y ella sacrifica todo para que su hijo logre su sueño.

Una telenovela de Univision que tiene un lindo mensaje de perseverancia y valentía ante las adversidades.

Dramas policiales

Personalmente, son mis programas favoritos de Univision. Los dramas policiales son capaces de sumergirnos en este mundo que es desconocido para muchos de nosotros.

Espera una amplia variedad de series de este tipo dentro de la programación de la cadena Univision para este 2019.

Tijuana

Univision, programación

Esta serie es producida por Netflix y transmitida por Univision, así que ya te podrás imaginar la calidad con la que cuenta.

La trama de la serie gira entorno a un periódico llamado Tijuana Weekly.

El drama comienza cuando matan al candidato favorito para ser gobernador de Tijuana. Naturalmente, los periodistas del diario llegan al lugar de los hechos, encontrándose con una escena muy fuera de lo normal.

Los periodistas van descubriendo una red de corrupción muy amplia que de alguna manera buscan exponer ante el ojo público.

Rosario Tijeras (Segunda temporada)

Univision, programación

La segunda temporada de Rosario Tijeras ha llegado, después de una larga espera para sus fans. La historia que conocimos de esta asesina en la temporada pasada continúa con más acción.

Te aseguro que la trama te mantendrá pegado a la pantalla.

Esta vez, ella tendrá que asumir las consecuencias por el mal causado a sus enemigos. Rosario busca salvar la vida de su hermano y sobre todo recuperar al amor de su vida en esta constante lucha.

Por amar sin ley (segunda temporada)

Univision, programación

Latinos de todo el mundo aclaman esta serie. Además de tener una producción increíble, también educan a su público en temas legales, que para este segmento son de tanto interés.

Si te gusto la primera temporada, te aseguro que esta lo hará también. No quiero entrar en detalle y ser un spoiler, pero te advierto que la historia entre Ricardo y Alejandra podría cambiar de rumbo nuevamente.

Además, debes estar muy pendiente de no perderte ningún episodio porque se unirán numerosos invitados al elenco, con participaciones especiales.

Las buchonas

Univision, programación

Esta es una historia contada desde la perspectiva de las mujeres involucradas en el mundo del narcotráfico y el crimen organizado.

Por si te lo preguntabas, el término “buchona” proviene de México. La palabra se usa para referirse a los narcotraficantes provenientes de los ranchos. Estos suelen usar ropa extravagante con marcas muy visibles, en su afán de hacerse notar. Para el caso de las mujeres, las “buchonas” actúan igual, agregando el factor de las operaciones y el maquillaje exagerado.

Esta serie te permitirá adentrarte en este caótico mundo junto a sus personajes.

Acción

La piloto (segunda temporada)

Univision, programación

Yolanda parece haberse alejado de todos los problemas de su pasado, después de cumplir su sueño de ser piloto. Sin embargo, salir del oscuro mundo donde vivía es difícil.

En la segunda temporada podremos ver la evolución de este personaje, al convertirse en dueña y señora de los aires. A pesar de tener más poder, sus antiguos enemigos arremeterán contra ella. Pero eso no es todo, nuevos enemigos aparecerán para complicar aun más la situación.

Si viste la primera temporada, por nada del mundo te puedes perder esta.

La nueva programación esta buenísima, te recomiendo que no te la pierdas. Además, te recomiendo algunas películas perfectas para que disfrutes en familia en esta época de vacaciones.

Si conoces de algún otro programa que vaya a ser transmitido por Univision y consideras que es imperdible, deja su nombre en los comentarios.

Todos queremos disfrutar de lo mejor de la programación 2019.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]