Sin duda alguna como usuarios nos gusta tomar el control de qué vemos y cuándo lo vemos.  Eso es justamente lo que Univisión now y Telemundo app nos están ofreciendo, un espacio donde podamos ver su contenido a nuestro propio ritmo.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Qué podemos esperar con Telemundo app: Telemundo now?

La programación tv Telemundo nos ha traído por años una gran cantidad de éxitos como: “El señor de los Cielos”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, “Máster Chef Latino” y muchos más que podrás encontrar en Telemundo guía. Y ahora nos entrega Telemundo app que nos permite contar con sus mejores novelas, noticias y entretenimiento donde sea que estemos o vayamos.

Telemundo app: Telemundo Now, te permite ver la mejor programación tv Telemundo a la hora y lugar qué prefieras. Puedes ver el contenido con o sin una cuenta de servicio de cable.  Ahora ya no hay excusas para perderte la nueva serie de Telemundo que tanto querías ver.

¿Qué nos ofrece Telemundo app?

Telemundo app, programación tv Telemundo, Telemundo guía, nueva serie de Telemundo
  • Contenido disponible de forma gratuita como la nueva serie de Telemundo aún sin una suscripción a un servicio de cable TV.
  • Con Telemundo app Puedes ver la programación trasmitida 5 días previos sin tener una cuenta.
  • Puedes ver todo el contenido de programación TV Telemundo un día después de su trasmisión en vivo.
  • El contenido está disponible en todo Estados Unidos, así que sin importar en que estado te encuentres no te perderás nada de la programación tv Telemundo, aún sin un televisor presente.
  • Si no cuentas con una suscripción podrás ver los capítulos de la nueva serie de Telemundo cinco días después de su trasmisión en vivo.
  • No tengas miedo si no alcanzas a terminar de ver el capítulo completo de tu serie favorita de programación tv Telemundo, con Telemundo app puedes asignar un marcador para que se reanude el capítulo cuando quieras.
  • Puedes guardar en favoritos tu selección de Telemundo guía, de esta forma tendrás fácil acceso a los últimos capítulos trasmitidos.

Si no quieres perderte nada de la Telemundo guía, te recomendamos los paquetes Spectrum. La mejor programación latina a tu alcance y sin contrato.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Qué podemos encontrar en Univisión now?

Algo que no podemos duda es que Univisión programación nos ha regalado una cobertura increíble y lo más importante: imperdible, como: “Sortilegio”, “Rosario Tijeras” y “Amar Sin Ley”. Además de la mejor programación en noticias: “Al punto”, “Primer Impacto” y “Aquí y ahora”, acceso completo a las ligas de futbol más competitivas del mundo: “UEFA Champions League”, “UEFA Europa League” y “Liga MX”.

Hablando de la increíble Univisión programación, tal vez te interese conocer: ¿Vale la pena ver el último dragón Univisión?

Si hablamos de Univisión Now, es un servicio que te permite ver videos y transmisión en vivo de Univisión programación.  Lo que quiere decir que podrás ver la Univisión novela de temporada en el instante que desees.

Univisión Now, Univisión programación , Univisión novela,
  • Univisión now mantiene la programación de trasmisión en vivo por 3 días
  • No todo el contenido de Univión programación se encuentra disponible en Univisión now.
  • Acceso a Univisión now, puede ser de forma gratuita si recibes Univisión programación con un proveedor de cable. Por lo que podrás ver todos los programas que van incluidos en tu paquete de cable normal junto Univisión now a la hora que te resulte más conveniente.
  • Cuentas con servicio en todo Estados Unidos -menos Puerto Rico- así que puedes viajar tranquilo, no te perderás ninguna Univisión novela cuando visites a la familia durante las fiestas.
  • Podrás ver junto con Univisión now el contenido que se trasmitió en horario estelar al día siguiente de su trasmisión.
  • Univisión now cuenta con 5,000 episodios de Univisión novelas, dramas y comedias on demand a tu disposición.
  • Podrás ver la transmisión en vivo de Univisión programación y UniMás en HD.
  • Canales exclusivos de música, noticias, horóscopos, reviews y mucho más puedes encontrar en Univisión now.

Similitudes entre Univisión now y Telemundo app: Telemundo now.

  • Ambas aplicaciones nos permiten ver la mejor selección de la trasmisión ofrecida por programación tv Telemundo y Univisión programación.

  • Poseen servicio en todo Estados Unidos, por lo que no tienes excusa para no usar Univisión now o Telemundo app donde quiera que estés.

  • Acceso gratuito a ambas aplicaciones si cuentas con un proveedor de cable.  En el caso de Telemundo app tienes acceso al contenido cinco días después de la trasmisión oficial en caso de no contar con un proveedor de cable.

Diferencias

  • Univisión now posee canales exclusivos de música, noticias, horóscopos y criticas de novelas o series.

  • Si no cuentas con una suscripción no puedes tener acceso a la aplicación de Univisión now.

¿Cuál es mejor?

Esa es una decisión que debes tomar tú, ambas aplicaciones cuentan con contenido novedoso y gran cantidad de material on demand.  Si amas el deporte no puedes dejar de revisar Univisión now. Pero si lo tuyo son 100% las novelas no puedes dejar pasar Telemundo app. Y Aún de esa forma revisarás ambas opciones, pues nadie puede negar el encanto de Univisión Novelas.

Como dijimos, no es una decisión nada fácil.  ¿Cuál prefieres tu?

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]