La nueva telenovela de Televisa, confirmó su elenco. En la lista se encuentran actores y actrices que ya hemos visto en otras famosas producciones.

Rosy Ocampo es la productora a cargo de la nueva historia que produce Televisa y Univisión, como parte de las telenovelas 2020. La nueva historia es una especie de secuela de Vencer el miedo, una exitosa producción basada en cuatro mujeres que a pesar de atravesar dificultades, salen adelante juntas.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Sinopsis

La historia de 4 mujeres de diferentes estratos sociales, tienen que convivir en la misma casa, por diferentes motivos. Al inicio la convivencia entre ellas, es insoportable, todas tienen diferentes perspectivas de la vida. Pero pronto la hermandad y solidaridad las hará coincidir, principalmente porque están atravesando por el abandono de sus parejas.

El vínculo entre ellas se fortalecerá con el tiempo y lograran llevarse bien. El principal tema de la nueva telenovela Vencer el desamor, la consecuencia de las malas o desgastadas relaciones y su proceso.

Elenco de Vencer el desamor

Elenco de Vencer el desamor

La productora Rosy Ocampo, hizo oficial el electo principal de Vencer el desamor, entre los que se encuentran personajes conocidos, y otros regresos de actrices reconocidas.

Claudia Alvarez

La famosa actriz será uno de los principales personajes de la historia, manifestó sentirse muy entusiasmada por el proyecto. Un dato interesante es que la actriz apenas lleva dos semanas desde que tuvo a su hijo, pero decidió comenzar este proyecto con Ocampo.

David Zepeda

Otro de los protagonistas es David Zepeda, la historia de Vencer el desamor, tiene entusiasmado al actor. Este proyecto marca su regreso a Televisa, productora que Zepeda considera su familia.

Daniela Romo

Y uno de los regresos más importantes es el de la actriz Daniela Romo, que llevaba 3 años fuera de las cámaras. Romo adelantó que su personaje es uno de los primeros que enfrentará pérdidas, al parecer sus hijos -en la telenovela- se irán poco a poco de la casa, pero por situaciones de la vida regresan con sus esposas.

Altair Jarabo

La reconocida villana de telenovelas, también forma parte del nuevo elenco de la telenovela de Televisa.

Recomendado: Mejores villanas de telenovelas

Juan Diego Covarrubias

Las historias sin villanos no son historias, pero Covarrubias no es el típico villano, él no es malo porque quiere, simplemente es ambicioso y eso lo lleva a tomar decisiones cuestionables.

Emmanuel Palomares

Emmanuel es venezolano e interpretará al hijo menor del personaje de Daniela Romo, por lo que también será el hermano de David Zepeda en Vencer el desamor. Palomares también ha participado en anteriores producciones como La rosa de Guadalupe, pero un dato destacable es que también participó en Vencer el miedo.

Julia Urbini

Urbini está entre las principales protagonistas de Vencer el desamor, ha trabajado en Lola en Caer En La Tentación y Renata en Drenaje Profundo.

Valentina Buzzurro

Valentina completa el cuarteto protagónico, después de su participación en El Señor de los Cielos y la exitosa serie de Luis Miguel.

¿No tienes suficientes canales latinos en tu paquete de cable? Consulta los paquetes de Directv y obtén la guía de canales latinos en una llamada

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

No te pierdas Vencer el desamor

La telenovela aún no entra en grabaciones, y por lo tanto tampoco se han publicado las fechas de estreno. No obstante, la fórmula de Vencer el desamor, es básicamente la misma que la de su antecesora a la que le fue muy bien.

Esta producción se sumará a la ya exitosa lista de telenovelas de Univision en lo que va de 2020.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]