El próximo 20 de julio podremos disfrutar de la nueva entrega de Univisión: Vencer el Miedo. Sin duda todos estamos emocionados por conocer más sobre las novelas disponibles para nosotros en los canales latinos.

¿De qué tratará Vencer El Miedo?

Este julio dentro de las nuevas novelas de Univisión podremos disfrutar de Vencer el Miedo Novela. Una historia que nos emocionará con su drama, valentía y como es de esperar, con sus escenas de amor.

Cuatro mujeres deberán luchar por alcanzar sus sueños a pesar de las dificultades que se les presentan. La unión entre ellas, al igual que su alegría y esperanzas serán la fuerza principal que les acompañará en su camino.

La historia de Vencer el Miedo nos llevará a conocer a Marcela Duran, quién por confiar en su novio cometerá un gran error y finalmente le llevará a ser acusada de asesinato. Años después regresará para intentar recuperar su vida y descubrir a los verdaderos culpables del homicidio.

Esta misión autoimpuesta la llevará a regresar a su antiguo barrio. Su objetivo es vital, después de todo, si ella no cumple con encontrar a los culpables su familia sufrirá con las consecuencias.  La trama vendrá de la mano de muchos conflictos que no te dejarán despegarte de la pantalla: violencia familiar, acoso, embarazos juveniles y muchas más adversidades mezcladas con el deseo de lograr sus sueños.

¿Cuándo podremos disfrutar de Vencer el Miedo?

Como te comenté al inicio, el gran estreno será el lunes 20 de Julio a las 7P/6C por el canal de Univisión. Si aun no cuentas con un proveedor de cable, te recomiendo los DIRECTV Paquetes en español. Sin dudas, la mejor opción para disfrutar de los mejores canales latinos.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Quiénes son los encargados de llevar esta producción a nuestras pantallas?

La pantalla chica se llenará de emociones gracias a las manos de Rosy Ocampo y Population Media Center. Se revelo que esta es la primera producción que Population Media Center realiza en el país azteca, aunque no es la primera vez en suelo latino.

La productora ya ha generado contenido en Centroamérica, e incluso ha tenido sus excursiones con contenido en el Continente Africano.  No hay duda en que este próximo 20 de julios todos estaremos pendientes de Vencer el Miedo novela.

Antes de continuar, hay un post que quiero recomendarte. Es momento que regresemos a nuestra infancia y recordar las novelas de antaño: “Cómplices al rescate: así luce el elenco actualmente”.

nuevas novelas de Univisión, canales latinos, vencer el miedo

¿Quiénes son los personajes de este estreno de las nuevas novelas de Univisión?

Ya sabemos que Vencer el Miedo nos llevará a la vida de cuatro mujeres, lo que me faltaba con contarte es que ellas son parte de la misma familia.  Cada una de edad diferentes y diferentes problemas, pero todas unidas por amor.

Claro que una gran entrega como son las nuevas novelas de Univisión necesita más personajes, déjame comentarte más.

Marcela es una adolescente con grandes habilidades artísticas, que utiliza para llenar de color los espacios que la inspiran.

Este actor venezolano, interpretará a un joven pandillero que incitará a Marcela, su novia, a cometer un error que le costará caro.

Cristina es la hermana mayor de Marcela. Una joven deportista con grandes sueños en el mundo de la natación. Lastimosamente hay heridas que aún no cierran y pueden dificultarle el camino al éxito.

Inés, es la madre de las jóvenes Duran. Una mujer que se dedica con todo lo que tiene a su familia.  Sin embargo, no todo en su vida es tan feliz como le gustaría pensar. Su relación con su esposo es violenta y en muchas ocasiones llega al maltrato.  No dejes de seguir su evolución en Vencer el Miedo.

Areli está en una edad complicada, es la hija mejor de la familia y entre su familia y sus amigos sus problemas pueden ser más difícil de lo que ella esperaba.

Vicente es ese hombre que por cosas de la vida todos hemos conocido. Controlador, machista y con una opinión demeritoria hacia las mujeres.  Dentro de las nuevas novelas de Univisión, hemos visto como estas visiones tratan de ser cambiadas.

Curiosidades de Vencer el Miedo

  • ¿Sabías que esta nueva producción nació primero de las temáticas que serían contadas y después se armó la historia?

  • Los personajes fueron diseñados con la ayuda de grupos focales. Así que el público definió los héroes y villanos de esta novela.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]