Los torneos de la international champions cup 2019 ya están aquí!!! los partidos de la champions cup están listos y comienzan este 16 de junio y concluirán el 10 de agosto.

Todo ya está preparado para esta temporada de international champions cup 2019, donde se enfrentarán en esta competición varios equipos conocidos.

Estos partidos de la champions cup son de carácter amistoso, considerado como el torneo internacional amistoso más importante de clubes de fútbol.

La primera edición que se celebró fue en el año 2009, aunque inicialmente se llamaba World Football Challenge. Sin embargo para el año 2013 cambió su nombre al actual international champions cup 2019.

Durante el tiempo…

Hagamos un recuento de la historia de las ediciones de años anteriores de los partidos de la champions cup. Para la primera jornada en el año 2009, el ganador fue el Chelsea F.C, quien jugó contra el inter de Milán, el club América, etc.

Sin embargo para el siguiente año no se celebró ya que teníamos la fiesta de la Copa mundial de fútbol de 2010, así que no se tuvo tornero, sino que hasta el siguiente año.

En el año 2011, fue un torneo donde los partidos de la champions cup se ponía intenso, pues teníamos a grandes de grandes. Se confirmaron trece equipos, donde se tuvo que adaptar el formato, ya que había incrementado el número de equipos a participar.

Edición donde el Real Madrid se llevaba la victoria de este maravilloso torneo. Durante el 2012 el Real Madrid se vuelve a titular como el ganador.

Para el 2013 se hizo un cambio radical en el formato de los partidos de la champions cup pues se dividieron a los equipos en dos conferencias.

Ya que en la edición anterior se habían dejado desequilibrado los partidos, así que decidieron a dividirlos a 8 equipos en dos conferencias. Dejando por tercera vez consecutiva al Real Madrid como el campeón.

Siguiendo con las ediciones

Durante el año 2014 el Manchester United se llevó el título al derrotar al Liverpool. En el año 2015 se dividió por zona, una en Australia, China, Norteamérica y Europa.

Donde en tres quedó campeón el Real Madrid y una el Paris Saint Germain. Luego en los partidos de la champions cup del 2016 lo lideraron la Juventus y el Paris Saint Germain.

Para el año 2017 se enfrentaron dos grande el Barcelona vs Real Madrid, donde hubo una goleada que queda en la historia pues fueron 5 goles lo que se tuvieron en ese partido. Quedando el Barcelona como campeón en su conferencia, en las demás Borussia Dortmund e Internazionale.

Ya para el año 2018 fue el Tottenham Hotspur quien se lleva el título, a este equipo lo volveremos a encontrar en esta international champions cup 2019.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Los equipos por país que participan en este international champions cup 2019

international champions cup 2019

Quieres ver la international champions cup 2019, pero no sabes dónde… ESPN es el canal ideal lider en deportes para ver cada uno de estos partidos en vivo.

Y te preguntarás donde puedes acceder a este grandioso canal de deportes, pues yo te traigo la mejor opción de proveedor que puedes tener. Directv trae dentro de sus paquetes este canal, para que disfrutes sin interrupciones los partidos de la champions cup. 

Escribenos para darte mayor información de nuestros paquetes de Directv, no esperes más para tener lo mejor de los partidos de fútbol en vivo desde la comodidad de tu casa. 

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Los primeros partidos de la champions cup

El primero de los partidos de la champions cup  será el día 16 de julio, y lo jugaran la Fiorentina y el Chivas de Guadalajara en el Seatgeek Stadium.

En fecha 17 de julio se disputarán el Arsenal contra el Bayern Munich, en el estadio Dignity Health Sport Park.

Para el tercer partido nos iremos al continente Asiático en el Estadio Nacional de Singapur donde jugarán el Manchester United contra el Inter en el día 20 de julio.

Para el cuarto partido de la international champions cup 2019 se jugará en el Levi’s Stadium donde se enfrentan el Benfica y Chivas Guadalajara en fecha 20 de julio.

El Real Madrid se enfrentará hasta el 20 de julio contra el Bayern Munich en el estadio NRG Stadium. Donde busca nuevamente coronarse como los campeones de la international champions cup 2019. 

Donde el Real Madrid es una adición despampanante en estos partidos de la champions cup por su número de conderaciones, y con más apoyo a nivel mundial.

Por lo tanto es una de las atracciones más esperadas en esta international champions cup 2019, ya que ha cosechado un récord de 33 títulos de La Liga, 19 Copas del Rey y 10 Supercopas de España.

Los Estadios para la international champions cup

Dentro de esta international champions cup 2019 las sedes estarán divididas en tres continentes, donde son 16 estadios los que se preparan en esta fiesta. Los 16 estadios son los siguiente, te los he dividido por continentes para que sea más fácil identificarlos.

MetLife Stadium: El MetLife esta ubicado en la ciudad de New York y es parte del complejo deportivo Meadowlands. Es sede loca de dos franquicias de la NFL que son New York Giants y los New York Yets, cuenta con una capacidad de 82,550 personas.

Ha sido sede del SuperBowl y es estadio autorizado por FIFA donde se han jugado diversos partidos. Como por ejemplo, la copa de campeones internacional de los años 2017, 2018 y nuevamente en este 2019.

FedExField Stadium
Children’s Mercy Park Stadium
Stadium Bank of America
NRG Stadium
Levi Stadium
Gillette Stadium
Dignity Health Sport Park
Red Bull Arena
SeatGeek Stadium

Principality Stadium

Friends Arena

Tottenham Hotspur Stadium: Este estadio es el hogar del Tottenham Hotspur, y tiene una capacidad de 62,062 personas. Es uno de los estadios más grandes de la Premier League y el estadio de clubes más grande de Londres.

El partido de ida en la semifinal de la champions se registro un nuevo record oficial con 60,243 asistentes además será sede para esta international champions cup 2019.

Hong kou football Stadium

Singapore Sport Hub: Es el estadio que reemplazo al antiguo estadio nacional, el estadio actual tiene una capacidad de 55,000 espectadores.

El objetivo con la construcción de este estadio fue reemplazar al Old National Stadium, para poder incremetar la capacidad de espectadores de deportes, eventos nacionales a gran escala. Y actualmente será sede para los partidos de la champions cup. 

Puedes también leer sobre las serie que puedes ver en un viaje de día Top 5 de series cortas para ver en el metro

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]