Turquía es la base central de las historias catalogadas como de las mejores series turcas, y es que de un tiempo acá toda la fiebre por las series turcas ha comenzado. ¿tú ya tienes una preferida?

En lo personal considero que muestran otro enfoque, que ningún otro país muestra, como los  ya conocidos tradicionalmente; México, Venezuela, Brasil, en fin.

Pero lo interesante de ellas es que presenta tramas increíbles donde te mantienen a punta de cañón.

Por su parte Netflix ha querido ser participe y transcender con este tipo de contenido. Es por ello que hoy te presento un top 5 de las mejores series turca en Netflix. 

Intersection

Intersection, series turcas en Netflix
Seguramente ya te enteraste de una de las series turcas en Netflix, catalogada como de las mejores series turcas hasta el momento.

Ali Nejat es un chico guapo, empoderado y con demasiado dinero en su poder. Además de no mantener ningún interés en formalizar ninguna forma de relaciones.

Es un tipo que no cree en el amor, más bien su interés por el dinero lo lleva a otro nivel. Aunque hasta el momento todo en su vida le va bien. Pues es catalogado como un tipo guapo y con las mejoras en poder dentro de su vida.

Pero todo está por cambiar, pues por cosas de la vida llega a conocer a una pareja que por lo contrario a él ya cuentan con años de relación.

Su nombre es Naz y Umut quien es pediatra y el un alto diseñador de carros.

Las situaciones de la vida llevan a la pareja a vivir diferentes altos y bajos. Y es que los días comienzan a ser difíciles pues luego de convertirse en una pareja solida el amor comienza a caer.

Es el momento exacto en que Ali y Naz y el destino a su favor comenzará a crear una nueva historia.

Actualmente intersection serie turca cuenta con 2 temporadas.

 

Winter Sun

Winter-sun

La sombra del pasado regresa, una de las mejores series turcas en Netflix se convierte en una de las favoritas por muchos. Y es que Efe es un chico el cual su vida ha sido bastante difícil desde su niñez.

Desde que fue apenas un niño tuvo que sufrir lo peor que puede vivir un chico a tan corta edad. Pues realmente ve como dentro de su mismo pueblo atacan a su padre a manos frías hasta matarlo.

Pero lo peor estará por llegar, pues el corre con la misma suerte que él. Ahora su destino lo lleva a convertirse en un huérfano. Pues luego de que los delincuentes deciden arrepentirse en el último minuto a punto de asesinarlo. Es cuando lo llevan a una familia muy humilde donde se convierte en un huérfano.

Luego de 23 años y ya convertido en un hombre, es exactamente el punto donde no recuerda nada de su pasado.

Sin embargo, hay mucho más que esto, Efe se da cuenta que tiene un hermano gemelo el cual es dueño de una empresa. Pero por situaciones de la vida tiene que retirarse de la empresa metiéndose en un grave problema. Ahora es cuando su empresa y su nombre están en peligro.

Además, el hermano gemelo de Efe mantiene una relación sentimental con Nisan la chica que fue el amor de infancia de Efe.

Es entonces cuando Efe deberá tomar una dura decisión y tomará el cargo de su hermano tratando de limpiar y poner en orden cada uno de los problemas. Pero cabe destacar que Nisan deberá unirse para llevar a cabo la misión.

Pero la verdad está por descubrirse y es que Nisan se dará cuenta que su esposo le es infiel con una mujer de la compañía.

Destrozada por todo el drama comienza a enamorarse de Efe.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Gonul

  • Gonul-01, mejores series turcas
  • Gonul-02
  • Gonul-03

¿Quieres conocer más de series turcas en Netflix? Te tengo una opción perfecta para que veas y disfrutes con tus amigos.

Es cuando una chica muy humilde, sencilla fue criada en un orfanato debido a la difícil vida que le toca vivir. Pero cabe reconocer que con un buen empuje y lucha, se pondrá metas en su vida hasta convertirse en una excelente enfermera.

Pero la vida le mostrara sorpresas y es entonces cuando dentro de su mismo ambiente conoce a Tekin quien es un cirujano. Pues tendrá todas las cualidades que ella tanto ama de un hombre.

Los dos se llegan a enamorar profundamente hasta que llegan al punto de casarse. Pero la ex de Tekin está de vuelta. Y llegara para revelar los secretos más íntimos de Tekin. Y es cuando llegara a entorpecer todo el amor y la ilusión de la pareja.

Será entonces cuando se pondrá en duda realmente de quien es Tekin. Pues luego de dar noticias intimas de él, la ex novia es encontrada muerte sin razón alguna.

Pero algo está por llegar a confundir más la historia, pues Yosuf es el nuevo chico que llega a confundirla y sus sentimientos comienzan a cambiar.

Ezel

Ezel, series turcas en Netflix

Otra de las series turcas en Netflix, muestra a un hombre llamado Omar Ucar, al cual el amor no está de su lado. Pues es lastimado desde el punto de ser traicionado por sus 2 mejores amigos y por otro lado el amor de su vida.

Le tienden una trampa para que él pueda ser encontrado culpable de robo y asesinato. Donde llega a la cárcel como consecuencia de los señalamientos.

Pero al cumplir su pena es momento en el cual todo da un giro inesperado y es cuando sale con la sed de venganza por los que dañaron de su vida.

Cuenta con 2 temporadas y se convierte en una de las series turcas en Netflix imperdibles.

Advice

Si aún no conoces de un excelente proveedor que te ayude a adquirir en un solo paquete la plataforma de Netflix.

Hoy te presento uno de los mejores concejos pues podrás verificar los mejores paquetes.

Verizon es una compañía perfecta de la cual no te arrepentirás ya que te presenta los mejores paquetes en entretenimiento.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

El Sultán

El-Sultán, mejores series turcas

Una de las historias más sorprendentes sucede dentro de las mejores series turcas. Pues revivirás todo lo que rodeaba el siglo XV y los detalles de aquella epoca.

En específico la historia del emperador Solimán, quien fue el responsable de crear el imperio otomano llevándolo a la cúspide.

Lo sorprendente de esta serie es la forma en cómo se vive cada uno de los detalles de cómo sucedían las cosas en esta época.

Además de resaltar el poco valor de la mujer en dicha época pues se vivía la poligamia dentro del imperio.

Pues cada mujer vivirá una vida diferente dentro del imperio la cual relatará los detalles más íntimos vividos por el Emperador.

Hasta la fecha la tercera temporada ha sido un éxito, te invito a no perderte de las mejores series turcas en Netflix.

Si quieres conocer de datos extras y más series turcas, no dudes en leer el post Mejores series turcas: Top 3

¿Para ti cual es la mejor? Si puedes comentar sería perfecto pues de esta manera puedo seguir escribiendo de los mejores reviews para ti.

Además, puedes sugerir cuales son los temas en entretenimiento que te encantaría conocer con mayor detalle.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]