Algo histórico ha sucedido en este camino a la final de NBA, los Raptors van a pelear por el anillo campeón en la NBA 2019, buscando posicionarse como los nuevos en el campeonato.
La final de la NBA comenzará este jueves 30 de mayo donde los Warriors buscan su quinta vez en NBA finales. Mientras que los Raptors buscan quitarles el título por primera vez y ser los reyes en la final de la NBA.

El pasado partido de los Warriors

NBA 2019

En el último partido de semifinales de la NBA 2019 los Warriors tuvieron una difícil tarea para ganarle a los Blazers, ya que comenzaron en el primer cuarto, pero los Blazers se pusieron en contra ataque. Los Blazers iban liderando en el tercer cuarto, poniendo a los Warriors en tan difícil posición, que iban poniendo más garra para lograr superar el marcador. Estos muchachos Blazers si les estaba haciendo muy difícil el camino para llegar a la final pues también querían llegar a la NBA finales. Aquí podemos aplicar la ley del más fuerte, el margen entre cada equipo era súper corto, por tener una diferencia solo de dos puntos en las canastas.

¿Eres amante de los deportes? y todavia no conoces un proveedor que te ofrezca un paquete completo de deportivo.
Eres de los mios por eso te mostrare el proveedor perfecto que me resolvio ese problema, te comparto el numero aca abajo

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Stephen Curry siempre impresionando a su afición

final de la NBA

Además de todo el histórico que está forjando Curry, en el camino a la final de la NBA ha hecho un trabajo impecable, con unas anotaciones de infarto. Nos ha dejado con la piel de gallina en cada pase y anotación que hace. Curry ha sido bautizado como el jugador más valioso de la NBA, también le consideran el mejor tirador en la historia. Para muchos ha sido la inspiración para otros equipos a introducir los tiros de tres puntos como parte de las estrategias.
Gracias a su posición y el conocimiento que ha ido tomando, se le puede decir que es el jugador estrella de los Warriors. Curry ha llevado a su equipo a ganar y ahora está buscando nuevamente ganar la NBA. El asesino con cara de bebé es el líder de tiros libres de todos los tiempos de los Warriors, y ha liderado en la NBA 2019.
La capacidad de tiros que posee Stephen Curry es impresionante, es algo tan majestuoso en él, dando una presión adicional en las defensas con su largo alcance.

Cuando Curry tiene el balón es sus manos todos tiemblan porque saben que él en segundos puede hacer anotaciones de tres puntos en repetidas ocasiones. Esto ha permitido a que lleguen nuevamente los Warriors a la final de la gran NBA, donde será todo un espectáculo el que nos dará por su gran disciplina, técnica y análisis que ejerce para hacer las estrategias de cada partido.
A pesar de todo Curry desea dejar un legado y amor al basketball, ofreciendo todos sus partidos a Dios, Curry dice «La gente debería saber a quién represento y por qué soy quién soy, y eso se debe a mi Señor y Salvador «.  Mostrándose siempre fiel a su creencia cristiana.

Algo inesperado pero emocionante para los Raptors en la NBA 2019

Los Torontos Raptors es un joven equipo de basketball que ha logrado llegar hasta este punto en la final. Gracias a un arduo trabajo que han hecho como equipo, y que a pesar de haber sido una temporada super pesada, lo han logrado por su esfuerzo y destrezas que han ido desarrollando en la NBA 2019.
Sin embargo, los Raptors jugarán por primera vez una final de la NBA, donde  Kawhi Leonard lo ha llevado hasta este punto de la serie 2018-2019 en la NBA 2019. Algo que quedará marcado en la historia de la NBA y especialmente en la historia propia de los Raptors. Un evento sin precedentes que emociona a toda su afición a llegar a ver a la NBA finales
Este equipo canadiense cuenta con su propio canal de televisión, por lo que están preparándose para transmitir todas las premisas referentes a los Raptors, que busca en esta final de la NBA llevarse el primer lugar.
En 24 años de historia que tiene el equipo canadiense que ha logrado llegar a esta gran final de la NBA ha causado una gran emoción en toda su afición al lograr pasar. Danny Green habla sobre la celebración que hubo en Toronto por la clasificación: “Fue una verdadera locura. Me sorprendió que nadie hubiera sido arrestado, probablemente porque la policía hizo muy bien su trabajo”. También mencionó “Pero es la primera vez que veo a una ciudad celebrar con esta pasión el hecho de meterse en una final.
Así que los Raptors de Toronto, han demostrado a lo largo de esta serie de la NBA 2019 de lo que están hechos y que ahora son un fuerte contrincante de batalla ante cualquier oponente.

Horarios de la final de la NBA

La NBA 2019 ya nos dio fechas y escenarios para los siguientes partidos de la gran final de la NBA en la serie 2018-2019. Donde los grandes de los Warriors buscan su siguiente título y que también los Raptors quieren demostrar que pueden vencer y llevarse la gran NBA finales.  Los 7 partidos se disputarán en el siguiente horario.

NBA 2019
NBA 2019
NBA 2019
NBA 2019
NBA finales
NBA 2019

¿Será que Kevin Durant jugará la final de la NBA?

Ya sabemos que para el primer partido de la final de la NBA, Kevin Durant no jugará por una baja confirmada. Sin embargo se va a cumplir tres semanas desde que Durant disputó su último juego. Pero también nos abre una pequeña ventana de que el alero de los Warriors se presente para jugar el segundo choque de la NBA  finales.
Además los Warriors no quieres forzar a Durant, así que nos cierra parcialmente la ventana de posibilidad. Así que posiblemente tampoco tendremos la certeza para el segundo choque. A pesar de eso algo bueno es que estará practicando con el resto del equipo, para preparar su regreso en los siguientes partidos de la final. Así que a ver que sorpresa nos traerá Kevin Durant el cierre de serie de la NBA 2019

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]